Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortuella

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
59
Opiniones

Restaurante Bellapiazza


Ortuella
27/11/2018: Pizzas riquisimas en un ambiente familiar!muy recomendable.
30/09/2018: Creo que nunca he comido unas pizzas tan buenas en nigún sitio. Varios años ya disfrutando! ñam!

4,7
45
Opiniones

Meaztegi


Ortuella
18/11/2018: Teníamos menú concertado y de los tres entrantes, nos trajeron solo las croquetas, no llegaron los mejillones tigre ni los rollitos de jamón y queso, estuvimos 66 personas. Bastante flojo el resto, se salvó la tostada y el flan de queso.
29/09/2018: Vinimos a dar un paseo por la Arboleda y debido al buen tiempo no nos apetecía comer la típica alubiada. Vinimos a este restaurante a comer el menú de fin de semana por 22€. La relación calidad precio son buenas. Y las vistas desde el restaurante están bien. Todo correcto.


No califica

Restaurante Arrago Meatza


Ortuella
13/01/2019: Un lugar idoneo para comer cada dia , menu o carta ,buen servicio y rapidez , el aparcar es un poco dificil por la numerosa gente que acude , pero el comedor es muy amplio y tiene un sobrepiso para carta , voy a menudo.
19/11/2018: Si pasas por Ortuella para en el Poligono granada a comer en el restaurante Arrago enfrente del club de pádel Padeltoki. Te atenderán bien y rápido y sus menús son caseros. ¡¡¡Siempre qué paso y puedo me paro a comer!!!.


No califica

Restaurante Bellapiazza


Ortuella
21/01/2018: Muy buenas pizzas caseras para comer en el local o llevar, pero tiene una carta italiana muy agradecida. Merece la pena
28/01/2017: Restaurante d dos plantas regentado por un matrimonio q cuida mucho los detalles. He estado en varias ocasiones, tanto comiendo a la carta como comiendo pizzas.


No califica

Itsaso


Ortuella
09/08/2017: Siamo entrate per ripararci dalla pioggia! Il proprietario molto gentile ci ha fatto andare in bagno, aveva appena sfornato una tortilla al chorizo fumante! Mette il timbro con la concha e la sigla del bar! Ha una cartina geografica di tutto il mondo e ognuno può mettere lo spillo del posto da dove viente e con un pennarello al lato della cartina, sul muro, può scrivere una dedica!! Molto carino!
25/09/2016: Cafeteria de barrio agradable, con una buena cerveza y bien puesta, con sus ricos pintxos del día y exquisitos. El café bien puesto es motivo para parar siempre que paso por su puerta, en mis viajes a casa. Personal siempre atento, da gusto queden bares así.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad