Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ortuella

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
60
Opiniones

Restaurante Bellapiazza


Ortuella
08/05/2019: Tanto para llevar como para comer allí, las pizzas espectaculares, quieres algo casero que marca la diferencia, pues es tu sitio. Pequeño y acojedor.
27/11/2018: Pizzas riquisimas en un ambiente familiar!muy recomendable.

5,2
46
Opiniones

Meaztegi


Ortuella
20/05/2019: Acabamos De celebrar la comunión de la niña y ha sido un acierto. El menu exquisito, las raciones generosas, el lugar idílico. Muy recomendable para cualquier celebración. Destacar la atención del personal muy dispuesto y agradable. Volveremos.
09/04/2019: Menú concertado para 56 personas por 18,00€ consistente en dos primeros y dos segundos para elegir más postre. Raciones suficientes. Condimentación buena. En los segundos platos las carrilleras ricas, el bacalao lo sacaban frio para cuando llegaba a la mesa. Local amplio, bien decorado y con buenas vistas al campo de golf. Servicio agradable pero muy lento, escaso para atender todas las mesas. Valoración global, caro para lo que ofrecen.


No califica

Restaurante Arrago Meatza


Ortuella
13/01/2019: Un lugar idoneo para comer cada dia , menu o carta ,buen servicio y rapidez , el aparcar es un poco dificil por la numerosa gente que acude , pero el comedor es muy amplio y tiene un sobrepiso para carta , voy a menudo.
19/11/2018: Si pasas por Ortuella para en el Poligono granada a comer en el restaurante Arrago enfrente del club de pádel Padeltoki. Te atenderán bien y rápido y sus menús son caseros. ¡¡¡Siempre qué paso y puedo me paro a comer!!!.


No califica

Restaurante Bellapiazza


Ortuella
21/01/2018: Muy buenas pizzas caseras para comer en el local o llevar, pero tiene una carta italiana muy agradecida. Merece la pena
28/01/2017: Restaurante d dos plantas regentado por un matrimonio q cuida mucho los detalles. He estado en varias ocasiones, tanto comiendo a la carta como comiendo pizzas.


No califica

Itsaso


Ortuella
09/08/2017: Siamo entrate per ripararci dalla pioggia! Il proprietario molto gentile ci ha fatto andare in bagno, aveva appena sfornato una tortilla al chorizo fumante! Mette il timbro con la concha e la sigla del bar! Ha una cartina geografica di tutto il mondo e ognuno può mettere lo spillo del posto da dove viente e con un pennarello al lato della cartina, sul muro, può scrivere una dedica!! Molto carino!
25/09/2016: Cafeteria de barrio agradable, con una buena cerveza y bien puesta, con sus ricos pintxos del día y exquisitos. El café bien puesto es motivo para parar siempre que paso por su puerta, en mis viajes a casa. Personal siempre atento, da gusto queden bares así.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad