Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Nabarniz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Taberna Aboitiz


Nabarniz
25/08/2019: Acogedor. Singular. Sin artificios. Muy tranquilo. Nos dejamos asesorar. Puede que pidiéramos algo de más, pero sin que fuera exagerado. Los niños comieron unas croquetas (estaban bien) y nos ayudaron con la ensalada mixta, que nos gustó mucho. Compartimos entre todos unas alubias. Para mí lo mejor de la comida. Y, de segundo, comimos entre todos una corvina de 1,7 kilos, que estaba en su punto. Los niños pidieron un postre. Nosotros no podíamos más. Me quedé con la pena de no haber probado la menestra de verduras. Otra razón para regresar. El precio me pareció muy muy muy comedido.
01/04/2019: La comida es casera pero realmente no la disfrutamos por la suciedad que había. El suelo está sucio de meses por no decir años con la grasa incrustada. Los inodoros del baño estaban limpios pero las baldosas de las paredes tenían una costra también de años.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad