Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lezama

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
230
Opiniones

Zigoun


Lezama
23/07/2020: Bonito lugar para pasar el día y comer tranquilo y 👍
10/07/2020: Uno de los mejores sitios para comer un menu del dia!!!

7,5
118
Opiniones

7,3
139
Opiniones

Asador Urrejola


Lezama
18/07/2020: Una gran experiencia para repetir. Hemos disfrutado toda la familia de una muy buena comida, en un lugar idílico con amplios jardines y un trato muy familiar. El género espectacular. Recomiendo 1000%. Gracias! Volveremos!
29/05/2020: Unos cracks, con Irune a la cabeza. Cada día se come mejor y se está más a gusto

6,4
59
Opiniones

4,5
25
Opiniones


No califica

Restaurante Bolaleku


Lezama
08/03/2020: Partiendo de la base, que el punto fuerte es el txikipark que tienen, y que el menu infantil cuesta 7€.Nosotros hemos probado el menu sidreria, 25€+iva, la verdad que con los entrantes nos quedamos un poco descontentos por cantidad, 1 cazuela de chorizo a la sidra y otra de morcilla para cada 4, que no dan para comer muchos trozos, y ricos estaban, y pimientos rellenos de bakalao 1 por persona ...Pero con el plato principal muy bien, la mayoria pedimos txuleton para 2, pone a la piedra, pero viene en plato de barro que pierde el calor antes, pero estaba buenisimo y bien de cantidad, compenso lo de los entrantes, bebimos agua asi que no se como esta la sidra. Y el postre podrian añadir alguno, por que no hay opción de elegir, y te sacan unos platos con queso, membrillo y nueces.Sin el txikipark seria un menu sin mas, pero claro, con el txikipark que se van los niños a jugar y comes tranquilo, pues mas que recomendable...


No califica

Restaurante Gaztedi


Lezama
13/06/2020: Hemos estado 5 adultos y 2 niñas y todos hemos comido muy bien. Los adultos menú de fin de semana y las niñas plato combinado. Todo muy rico y bien presentado. El solomillo estaba buenísimo y los hongos también. El postre hojaldre muy bien preparado muy crujiente. Además tiene terraza fuera y columpios con un tulobogan muy grande y un castillo para los niños. Merece mucho la pena.
07/03/2020: He estado cenando en dos ocasiones con mi pareja, y la verdad que nos ha gustado. La sensación es de cenar como en casa, sin salir con sensación de pesadez. Volveremos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad