Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Iurreta

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
325
Opiniones

Restaurante La Gipuzkoana


Iurreta
07/08/2019: Bastante variedad en el menú. Precio ajustado al producto que es bueno. Comedor bien distribuido, Personal muy agradable.
06/08/2019: Comida bien y precio acorde con lo servido y buena ración

7,2
267
Opiniones

Betixu


Iurreta, 45-60€
14/08/2018: Perfecto para tomar algo en su terraza
14/08/2018: Diría que el espacio del jardín está muy mal aprobechsdo, yo pondría unas buenas amacss y sofás de mimbre o palé con el terreno mas llano, x lo demás bien, dos espacios con terraza y toldo zona jardin, sitio para jovenes también hacen fiestas de dj, comedor no puedo puntuar no lo he probado

6,7
73
Opiniones

Restaurante Arriandi


Iurreta
19/06/2019: Buen lugar para desayunar, comer , cenar o tomarse un trago.
06/06/2019: Muy bien !!! El camarero Manu , Javi,Maria Jesus y las chicas , muy majos y complacientes. Aconsejo la visita a este restaurante. Te trataran como en casa.

5,2
112
Opiniones

Ikuspegi


Iurreta
28/06/2019: Buen restaurante con una amplia terraza que deja ver todo el Duranguesado. Servicio atento. Buenos platos. Buena carta de vinos. Recomendable
21/04/2019: Fuimos a cenar con unos amigos de la zona de Durango. Ya conozen el sitio y cenamos de fábula. La pega, fue la poca experiencia de la camarera pero con ayuda de la propietaria fue mejor. Un OK!!! De todo.


No califica

Restaurante Asador Azken


Iurreta
09/06/2019: Si deseas pasar un buen rato, con una cocina fresca y sana, en un clima agradable y muy económico, este es el sitio. Un caserío remodelado con una atención excepcional y donde los peques podrán disfrutar tanto como los adultos. Sin pretensiones, pero su mejor pasaporte es su cocina. 100% recomendado
31/05/2019: Hoy.hemos ido al mediodia hemos con toda la intención de.comer.un pollo.y.cual ha sido.nuestra sorpresa que nos.hemos tenido que ir sin.comer hemos llegado y no habia mucha gente y preguntamos para pedir y nos.comenta.una señora.quw.estan a tope y.mínimo media.hora y.de no muy buenas maneras cuando realmente estaba a medio.gas de.gente,lo.dicho visto el.trato recibido y las.formas ni volveremos y no debo.ser la primera.persona que se encuentra.con este tipo.de.situación yo personalmente no.volveré es una pena pk el sitio está muy bien.Pero el.trato recibido hoy ha sido vergonzoso!!y eso que no había mucha gente ni me.quiero ni.imaginar cuando haya gente!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad