Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Igorre

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
124
Opiniones

Akebaso


Igorre
30/04/2019: Espectacular paraje, silencio que embala tu tranquilidad, manjares que té deleitan y un servicio que hace quete sientas como en casa. 100% recomendable, no lo dudéis, repetireis os lo garantizo.
13/04/2019: El entorno, el restaurante, la casa, la mesa, la vajilla, la cristalería, el cocinero, el servicio y los paltos son de lo mejor

6,8
100
Opiniones

Restaurante Ostargi


Igorre
16/05/2019: Menú del día muy bueno, elaborado con mimo, buenos ingredientes y una presentación excelente! Mis felicitaciones
01/11/2018: Hemos tenido el placer, porque no tiene otro nombre, de ir a porbar hoy el menu especial aqui. 5/6 platos de primero y otros tantos de segundo a elegir. Nosotros hemos comido las alhbias rojas buenisimas,.ensalada templada de bacalao muy bien presentada y lasaña florentina expectacular! Los.entrevot tiernisimos, y tanto el rabo como los txipirones en su tinta estaban deliciosos...raciones buenas...y postres caseros aunque yo que soy chocolatera he hechado de menos alguno que llevase chocolate..jeje..por 20€ es imposible pedir ni dar mas! A los pequesplatp grande de lomo con patatas, si que el adobado al ser quizas casero era algo fuerte para niños pero se retira el borde y ya esta....por 8€ han comido mas que bien.

6,4
19
Opiniones

Eguzki


Igorre
25/04/2018: Un gran error, y más con mi experiencia en esto, el ver 3 opiniones, no leerlas, e ir a este sitio. Una de las tres, equivocada porque es para un bar de la costa. Otra de alguien que será amigo. Y otra de alguien que no ha comido tortilla en su vida (para calificar de rica la de aquí). La comida en sí no está tan mala. De hecho no estaba mal la ensalada cesar (y muy grande). La otra, era la mitad de pequeña y no tan buena... y las patatas eran congeladas y nada ricas. Pero es que el servicio era increíble. El bar VACÍO, solo dos personas (nosotros), que piden una ensalada cada uno, unas patatas, una caña y agua. Pues después de repetirle a la camarera 3 veces lo de las dos ensaladas (la vi que no tenía cara de muy espabilada), y de esperar 20 minutos (bar vacío, y era ensalada), trae una y resulta que la otra no la había encargado... alucinante. Y el agua, sin traer también. No trae servilletas, y encima no se podía pagar con tarjeta. Impresionante que sitios así tengan algún cliente.
19/08/2017: Menudo Txangurro con kokotxas. Impresionante. Trato inmejorable. Gran sitio junto al puerto de Bermeo para tapear.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad