Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garai

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
67
Opiniones

Aboiz


Garai
20/02/2019: Hemos estado el domingo 17/02/2019 , la calidad y la preparación del producto a sido excelente,hemos ido cuatro personas a comer. La cantidad de las raciones son buenas así como su preparación. Sin duda volveremos otra vez
23/01/2019: Lo elegimos para una comida familiar hará unas semanas. El restaurante, en el que ya habiamos estado en otra ocasión, es espectacular, tanto x dentro como por fuera. Cuidan hasta el mínimo detalle, atención rápida, te sientes como en casa. Sin embargo, el menú degustación que elegimos (no era el más extenso), un poco decepcionante. Materia prima de espectáculo que no se traducía en unos sabores diferenciados y elegantes. Algo escaso. Demasiadas salsas. No sé, según mi humilde opinión, creo que es un punto a mejorar. Todo lo demás, de diez!

7,3
170
Opiniones

Herriko Jatetxea Garai


Garai
06/02/2019: En el título se expresa todo, el servicio lentisimo, comimos menú y varios comensales se marcharon cansados de esperar, lo nunca visto, había dos camareros que no llegaban pero no se les veía estresados ni preocupados por que algunos comensales se fueran (será habitual)El menú nos lo cantaron y claro, nada más cerrar la comanda oímos que a los de otra mesa les ofrecía lentejas que a nosotros no nos habían ofrecido. El menú muy pobre en cantidad y en la ejecución, y el vino...,.Un Riotinto que sólo faltaba haberlo sacado en tetrabrick...para olvidar cuanto antes. Lo único salvable el postre casero, arroz con leche y que los camareros eran amables. No volveremos y creo que muchos tampoco lo haran
23/12/2018: Muy buena comida y abundante, de tipo casero. Entorno muy agradable con los montes de fondo, precio bien

6,3
40
Opiniones

Garai Jatetxea


Garai
21/10/2018: Hacía tiempo que no volvíamos. Garai es un pueblito que nos encanta, y cualquiera de los establecimientos merece la pena. Volvimos a Garai jatetxea y no nos defraudó, buena atención, buen plato y buena comida. Barato no es, pero tampoco desorbitado.
05/10/2018: Da gusto venir aquí a comer ya que sigue siendo un local agradable con un servicio exquisito y una relación calidad-precio envidiable. Seguid así!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad