Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garai

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
591
Opiniones

Herriko Jatetxea Garai


Garai
21/07/2020: Sitio agradable. Carta de terraza un poco corta en variedad. Mejor la del restaurante. Lo mejor, las tartas caseras (hojaldre con manzana, de yema tostada, etc)
19/07/2020: Voy muy a menudo, menús variado y muy rico todo, el sitio es genial

7,7
51
Opiniones

Garai Jatetxea


Garai
30/07/2020: Excelente eleccion para comer chuleta, pedimo para dos personas y nos pusieron un chuleton de aproximadamente 1.200gr de gran calidad, sabor y textura. De entrante ensalada de ventresca y postre sorbete de mandarina todo para compartir. Excelente relación calidad-precio. Medidas COVID19 excelentes. Totalmente recomendable!!!
05/07/2020: No dejéis de visitar este restaurante. Lo conocía del menú del día y ya era muy bueno pero la carta lo supera. No es barato pero la calidad es tan buena que no importa pagarlo. El trato ha sido excepcional. Sin duda un imprescindible en la zona de Durango

7,3
90
Opiniones

Aboiz


Garai
08/08/2020: No tengo palabras. Estamos de maravilla, el servicio, Pedro, muy atento y amable, profesional!!! Chipirones a la andaluza, flor de calabacin relleno, rodaballo y chuletón de galicia. Fantástico!!!
04/07/2020: Restaurante ubicado en un bonito paraje, caserío precioso y amplio al que fuimos a cenar unos amigos.Mesas amplias y supongo que más separadas de lo normal debido a la situación que vivimos actualmente.Empezamos con un aperitivo de croquetas de jamón que tienen muy buen sabor aunque yo le haría un pelín más fina la besamel.De entrantes unos hongos con yema de huevo, simplemente impresionantes de sabor para seguir con unos chipirones a la andaluza muy ricos, continuando con unas kokotxas a la plancha sobre centolla que estaba riquísima.Como platos principales, rodaballo con un poquito de exceso cítrico en el aliño pero el pez perfectamente cocinado y después chuleta de ganado mayor que nos resultó excelente, acompañada de copiosa guarnición de patatas fritas y pimientos rojos caseros muy buenos.Todo acompañado de Itsasmendi 7 que siempre está bueno.De postre torrija muy rica y tarta de queso horneada.Ah, el helado de fresa que acompañaba a la torrija, de sabor muy intenso.Detalle de invitación de cafés y un combinado que tomamos.Del servicio que decir, más que atentos así que el resumen solamente puede ser que casi perfecto porque como eso no existe, pues siempre hay que dejar hueco a la mejora, no?Para volver el día menos pensado a comer y así disfrutar de los alrededores y el precioso jardín que tiene el restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad