Los mejores restaurantes en Garai
8,8
849 Opiniones |
Aboiz
Garai
06/12/2024: Recientemente hemos tenido una boda en este restaurante y no puedo decir nada malo del sitio: preciosos jardines, carpa cubierta por si llueve ( aunque no fue el caso) , comida riquísima, buena atención por parte de l@s camarer@s. Por poner un pero, pondré el de la zona de baile ya que me resultó algo pequeña , y al ser cerrada acristalada se concentra mucha condensación y calor.
Pero el sitio merece la pena visitarlo a pesar de que está algo perdido. Por cierto, hay poca cobertura por no decir nada, así que prepararte para un rato de desconexión digital necesaria...
25/11/2024: El sitio es precioso. Se come muy bien. No es barato
8,4
984 Opiniones |
Herriko Jatetxea Garai
Garai
15/12/2024: Le pongo un tres porque aunque la comida estaba rica el precio del rodaballo me parecio desorbitado. Es un pescado que suelo pedir habitualmente y sé sobre que precio anda, cierto es que estaba fuera de carta y cometí el error de no preguntar el precio, pero 95 euros el kilo???? Ni el rey o el besugo. Encima lo trincharon en la barra no lo hicieron delante nuestro, algo que no esperas en un restaurante de esta categoría Estar estaba muy rico. Los postres es lo único que no me gustó, la tarta de queso de idiazabal el gusto a queso no se apreciaba apenas y la crema de la pantxineta únicamente sabia a limón.
El trato por parte de la camareras de sala fue muy bueno y el ambiente del restaurante también.
08/12/2024: Un sitio estupendo para ir a comer , buena calidad y buen trato
No califica |
Garai Jatetxea
Garai
22/11/2024: Restaurante ubicado en un caserío reformado con estilo. El ambiente es agradable y el servicio excelente. Se nota que la materia prima es de primera calidad. A nosotros nos gustaron especialmente los niscalos con huevo, las almejas a la marinera, el rodaballo y la tarta de queso idiazabal.
20/10/2024: Un pico de dolorosa cuenta, pero lo vale. Todo exquisito.
Los fritos de toda la vida, las setas de temporada, y la ensalada de bacalao con su baile de sabores varios.
Y una lubina deliciosa y generosa que entraba sola hasta que el estomago dijo basta, aunque el precio me pareció excesivo, 75 € (fuera de carta, no preguntamos precio)
Aun así recomendable. Y luego paseito por un entorno digno de admirar.
1