Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Etxebarri

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
418
Opiniones

Ortzi Kafe


Etxebarri
20/01/2019: Da igual si vas a por el menú del día, que de poteo, que de raciones. Todo está bueno!! Cuidan la presentación de todos los platos y el trato del personal siempre es bueno.
16/11/2018: excelente comida y servicio. Gracias

7,6
272
Opiniones

Beliforanos


Etxebarri
02/01/2019: Estuve comiendo con unos amigos y la verdad que salimos muy contentos.
31/12/2018: Por ahora solo he probado los pinchos y estan muy buenos. Y del servicio son muy atentos y agradables. Volveremos

7,0
58
Opiniones

Burguer Fredy


Etxebarri
28/08/2018: También hay buenos platos combinados, pero sin duda lo mejor del Freddy son sus hamburguesas, impresionantes
30/07/2018: Durante años Fredy a sido un sitio que nunca a fallado, menu del dia, menus especiales, carnes buenisimas, pescados del dia y sobre todo una hamburguesas de buenisima calidad.

6,0
167
Opiniones

Asador El Bosque


Etxebarri, 45-60€
24/10/2018: Mal,en general para no volver ,lo único la presentación de pinchos en la barra que es un notable el resto ,muy pasable
30/09/2018: Llevo llendo ahí desde los 8 años y me parece que esta decayendo

4,6
52
Opiniones

Palacio Lezama Leguizamon


Etxebarri
12/01/2019: Para empezar me gustaría valorar el servicio, de diez mucha educación uuy buen servicio,vajilla perfecta y muy bonita, comida muy buena perfecta en su cantidad y muy variada, y recalcó bien en servicio que siempre se agradece, un lugar muy bonito la disposición del comedor muy agradable y por parte del personal muy agradable y amables lugar recomendable volveremos. Un saludo a todo el personal
11/01/2019: Acudimos a celebrar en familia el día de Reyes. Menú cerrado, igual para todos los que estábamos allí comiendo. Pues incomprensiblemente, llegaron a tardar hasta 45 minutos entre plato y plato. Una comida con 3 entremeses de los cuales 2 iban en mesa a compartir, pescado, carne, postre y café... Más de 3 horas y media... Mala organización de los camareros (sacaban nuevos platos sin haber retirado los anteriores), no salía comida de las cocinas, postres no uniformes (unos llevaban bola de helado, otros no, otros se quedaron sin servir con el helado completamente derretido...) Mala experiencia en cuanto al servicio. Y en cuanto a la comida, tampoco fue para echar cohetes y los platos se sirvieron tirando a fríos... Sólo cuando preguntamos si ocurría algo porque tardaban mucho en servir, nos dijeron que había faltado personal a última hora... Hubiera estado bien una consideración con los comensales, invitación a chupito, rebaja simbólica en el menú o simplemente una disculpa formal por la tardanza y descontrol. Faltó personal, muy bien, pero no sé solventó y las consecuencias las sufrimos los clientes al mismo precio.


No califica

Cafetería Etxebarri


Etxebarri
18/08/2018: Si tus intenciones no son muy grandes este puede ser tu sitio. He estado dos veces una para cenar, hamburguesas y cena rápida, precio bueno calidad justa. Y otra para comer, cuadrilla grande con niños. Menú fin de semana. Variedad bien y precio bien, pero la calidad otra vez justa, tanto en comida como en bebida. Hay que reconocer que el servicio es bueno, el local está bien y limpio. Pero la comida muy justa, insípida y sin alma. Cómo solución si no encuentras algo mejor pues puedes comer sin más. Evitable.
19/06/2018: Fuimos en cuadrilla, como alguno trabajaba nos atendieron genial aun siendo tarde. Menú de noche y siendo fin de semana 15€. La verdad que genial y el trato estupendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad