Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Busturia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
94
Opiniones

Restaurante Madaixagane


Busturia, 45-60€
17/03/2019: Hemos estado unos amigos comiendo aquí. Para empezar torre madariaga ya merece la pena solo por verlo. Pero es que además en maidagane se come muy rico y las vistas son muy chulas. Hay una zona para niños que está muy bien. En cuanto a la comida rica: el bonito, las croquetas, el arroz, el magret y los postres espectaculares. Tal vez un pelin carete pero teniendo en cuenta dónde estás merece la pena. Repetiré.
09/10/2018: Amabilidad y trato además de la comida excelente

7,0
66
Opiniones

Eguzkilore Taberna-Jatetxea


Busturia, 60-100€
15/10/2018: Paramos a cenar antes de llegar a destino (alojamiento en Mundaka), Local sencillo, pequeño, como si estuvieras en el comedor de tu casa. Regentado por una pareja joven, te proponen una sèrie de platós y raciones de corte sencillo però bien elaborados. L a escalibada y los chipirones en su tinta espectaculares.La verdad es que comimos muy a gusto, bien de precio, y nos sentimos bien tratados. En fin como en casa. Espero poder comer otra vez, cuando vuelva por esta zona.
01/10/2018: Yo un restaurante voy a comer, no a escuchar política y menos de este tipo....Pedimos para comer y al comenzar nos empezaron a poner vídeos en una pantalla grande de enseñas independentistas. Todo contra España, la bandera, etc... Una vergüenza, porque yo voy a un sitio a comer, no a escuchar las ideas políticas de nadie y encima A TODO VOLUMEN.


No califica

MD Gastro


Busturia
01/08/2017: Fuimos a comer en familia y tido empexo fatal.con mesa reservada y llegando a la hora, casi que nos obligaron a tomar algo antes de entrar. Nos ofrecieron unos menus el dia que reservamos asegurandonos que podiamos pedirlos el mismo dia de la comida.
06/10/2016: La verdad es que fue una grata sorpresa el restaurante, y fuimos atendidas con mucho mimo ,yo que iba con mi pan sin gluten y pensando q la comida sería, sota Carallo y rey , pues me equivoque comimos de entrante un atún en aceite y chipirones plancha que estaban riquísimos , de plato principal salmonetes en cama de arroz, muy bueno y jugoso y de postre una goshua, que no pude catar pero no me importó porque me comí un arroz con leche espectacular.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad