Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Barrika

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
1474
Opiniones

Milagros


Barrika
14/09/2019: 100 por 100 recomendable buen trato camareros y platos exquisitos y de primera calidad
09/09/2019: El precio es algo elevado, sin embargo la comida es deliciosa y el trato excelente.

7,1
252
Opiniones

Itxas Gane


Barrika
01/09/2019: Un restaurante que repetimos una y otra vez, cuando podemos ;) porque sabemos que vamos a disfrutar. Riquísimos como siempre los mejillones. Lo mismo las zamburiñas. El pescado es obligado, y todos acertamos con el nuestro. Seguiremos volviendo todo lo que podamos.
31/08/2019: Pescados de 10 y mucha variedad Las raciones muy buenas de cantidad y de calidad Chipirones,mejillones, almejas,lubina de 10 Hemos ido muchas veces y no defrauda Sin reserva olvídate tienes que llamar un día antes mínimo No tienen menú solo carta

6,9
51
Opiniones

Casa de Comidas Tia Maria


Barrika
17/08/2019: Cuando pasas te imaginas lo que hay dentro y no te equivocas.
04/07/2019: Íbamos varias parejas y 7 niños. Nos ubicaron en una habitación a nosotros solos y la camarera nos atendió muy bien y rápido a todos. Se portó bien con los niños también. La comida nos encantó a todos y salimos muy satisfechos. Relación calidad/precio. A todos nos encantó y repetiríamos sin dudarlo si volvemos a hacer otra ruta por la zona. No entiendo las críticas tan negativas, mejor ir y comprobarlo uno mismo, seguro que os sorprende.

6,6
74
Opiniones

Ene Bada!


Barrika
01/09/2019: Buena ubicación, sitio ideal para tomar una copa y compartir algún pintxo. Un poco pequeño pero con una barra estupenda.
06/08/2019: Ahora es una bar tortillería a partir de las 18:00 tortillas de patata individuales con muchas variedades, también muchos pintxos, un sitio agradable para tomar algo y como no para tomar algún pintxo, o tortilla, y se me olvidaba tambien croquetas caseras con bastantes variedades. A veces se echa de menos un servicio más ágil, la mayor parte de las camareras bastante atentas y dedicadas, pero hay alguno que otro anda un poco flotando por las nubes; puede desesperar.

5,8
261
Opiniones

Golfo norte


Barrika, <20€
14/09/2019: Atardeceres mágicos con alucinantes puestas de sol. Terraza con jardines y palmeras que combina a la perfección el chiringuito de playa y el glamouroso chill out de las noches de Ibiza, Marbella, Menorca...con público de todas las edades y gustos (surferos, rockeros, hippies, etc) . Para disfrutar tomando unas copas y picando algo, aunque más bien tipo barbacoa porque tampoco es un restaurante ni aspira a 3 estrellas Michelin. Con camare@s simpátic@s aun cuando están saturados.
27/08/2019: Sitio muy chulo por donde esta ubicado ,se ve el atardecer precioso y tienes mesas, campa,cojines , muchos asientos para ponerte donde quieras; eso si ,siempre suele estar lleno y cuesta encontrar sitios, la comida es comida rápida de calidad mala/normal como casi todas estas comidas, pero si quieres picar estar muy bien.


No califica

Iparralde Jatetxea


Barrika
29/11/2018: Es un sitio bonito y agradable en el que o bien puedes comer unas rabas o un buen menú casero de calidad.
04/01/2018: Estuve en este local hace un tiempo y comí unos pintxos deliciosos y fuimos atendidos por un camarero agradable. Hoy hemos ido cinco personas a comer el menú del día, 12€. Lamentable. Del primer plato de 5, 3 los hemos dejado sin terminar,los garbanzos estaban correctos, el arroz muy mediocre y la ensaladilla rusa floja. De segundo plato hemos pedido antxoas los cinco y practicamente las hemos dejado todas, ¡no se pueden presentar unas antxoas así, qué malas! Del servicio prefiero no hablar, hacía tiempo que no me sentía tan mal en un restaurante en el que pago, una camarera con un actitud tan soberbia, tan distante, tan absolutamente poco profesional que no volveré a ese lugar nunca, Qué desagradable. Me he fijado si era a nuestra mesa pero en todas su actitud era la misma.


No califica

Musical Jazmin


Barrika
19/08/2013: Voy siempre que puedo, es lo que es, con la visión de llegar a más. Tiene sillas y sofás para tomarte algo dentro de una cúpula de cañas, el que lo lleva nos atiende siempre con simpatía.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad