Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Barrika

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
1174
Opiniones

Milagros


Barrika
08/05/2019: Cenamos unas enchiladas y tacos que estaban muy buenos. Las salsas que ponen a los nachos se nota que lo hacen ellos. Así mismo se agradece que los helados que ofrecen a parte de ser caseros son de sabores poco habituales.Lo mejor el ambiente del restaurante!
08/05/2019: La verdad, una calidad acorde con el precio. Buen servicio, lástima que todo el personal de sala pareciese que acababan de tener bronca entre ellos. Con una sonrisa, la calificación hubiera sido de 5

7,3
243
Opiniones

Itxas Gane


Barrika
16/05/2019: Pues la verdad es que hacía tiempo que no comía tan bien.
27/04/2019: Buen sitio, comida buena pero quizá algo cara, lo malo, lo que te hacen esperar, servicio atento a excepción que en hasta dos ocasiones tuvieron el más gusto de dejar en nuestra mesa, en una ocasión la panera y en otra una botella de los de la mesa de al lado, para atender dicha mesa.

6,7
70
Opiniones

Ene Bada!


Barrika
04/05/2019: El trato es excelente, los pintxos sabrosos, merece la pena probar la tabla de cata de ibericos quesos nueces y menbrillo, simplemente deliciosa.
11/03/2019: Gran oferta, decoración muy cuidada, atención sobresaliente, Vinos muy muy destacables, calidad del producto muy superior a las medias de la hostelería del día a día. 100% recomendable

6,0
246
Opiniones

Golfo norte


Barrika, <20€
30/04/2019: Gran terraza con buenas vistas y música agradable. No comimos nada, por lo que de comida no puedo opinar Estaba lleno de gente y nos tocó esperar bastante para poder pedir las bebidas, la pobre camarera no daba abasto. Buen ambiente y entorno privilegiado
27/04/2019: Es un sitio ubicado en muy buena zona, cerca de la costa.


No califica

Casa de Comidas Tia Maria


Barrika
21/04/2019: Está muy bien y al lado dela autopista no te tienes que desviar casi. Menú muy barato a 12 euro y muy rico.
21/04/2019: Comimos en domingo, había un menú de tres primeros tres segundos y postre con bebida por 12 euros y otro de fabada con postre y bebida por 14 euros. El menú muy bien, platos abundantes y comida sabrosa, el de fabada nos desilusiono un poco. Cantidad bien para no quedarte con hambre pero yo lo acompañaría con una ensalada por ejemplo. No es de las mejores fabada asturianas que me he comido ni sería un sitio al que recomendaría ir a comerlas y ya llevamos unos cuantos visitados. En cuanto al postre, cuando llegamos ya solo quedaban tres de los cinco ofrecidos, y elegimos Flan casero, bastante insípido y presentado sobre un plato de postre que si le ponen un poco de nata por los lados o alguna otra cosa hubiera mejorado bastante la presentación. Resumiendo, nosotros recomendamos menú por cantidad, calidad precio y variedad. Importante, no ofrecen nada fuera del menú. Sitio pequeño.


No califica

Iparralde Jatetxea


Barrika
29/11/2018: Es un sitio bonito y agradable en el que o bien puedes comer unas rabas o un buen menú casero de calidad.
04/01/2018: Estuve en este local hace un tiempo y comí unos pintxos deliciosos y fuimos atendidos por un camarero agradable. Hoy hemos ido cinco personas a comer el menú del día, 12€. Lamentable. Del primer plato de 5, 3 los hemos dejado sin terminar,los garbanzos estaban correctos, el arroz muy mediocre y la ensaladilla rusa floja. De segundo plato hemos pedido antxoas los cinco y practicamente las hemos dejado todas, ¡no se pueden presentar unas antxoas así, qué malas! Del servicio prefiero no hablar, hacía tiempo que no me sentía tan mal en un restaurante en el que pago, una camarera con un actitud tan soberbia, tan distante, tan absolutamente poco profesional que no volveré a ese lugar nunca, Qué desagradable. Me he fijado si era a nuestra mesa pero en todas su actitud era la misma.


No califica

Musical Jazmin


Barrika
19/08/2013: Voy siempre que puedo, es lo que es, con la visión de llegar a más. Tiene sillas y sofás para tomarte algo dentro de una cúpula de cañas, el que lo lleva nos atiende siempre con simpatía.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad