Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Artea

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
243
Opiniones

Herriko Benta


Artea
02/02/2020: Un bar restaurante muy rural ... económico y curioso
16/01/2020: Me encanta el ultramarino que tiene

7,4
233
Opiniones

Batzoki Artea


Artea
31/05/2020: Un menu muy bueno. Precio calidad genial. Tienen brasas para los segundos platos y eso no se paga.
10/03/2020: Buena comida casera y variedad.


No califica

Eko Museoa


Artea
15/11/2018: El menu del día entresemana es fantástico, raciones de sobras para llenarse para 4 días y a 13€. La calidad de la comida es muy buena también. Se han trasladado a Igorre, pero no sé cómo les va.
06/11/2018: Actualmente cerrado por cambio en la concesion. Se trata de un establecimiento de titularidad municipal.


No califica

Hermo


Artea
15/10/2019: Un muy buen lugar para comer bien. Los menús son muy buenos y abundantes. Recomendable para ir en familia.
02/07/2019: Nos recomendaron este restaurante para comer y ya hemos ido en dos ocasiones a comer menú de finde semana, en familia y con amigos . Esta en una zona tranquila , no es un restaurante que hubiese encontrado de paso..pero una vez localizado es un buen sitio para comer , muy buena opción. Nos ha pasado de llegar finde semana y querer ir a comer a algún lado y acabar aquí, bien para aparcar... Buen menú de finde semana !! Me encantan las txirlas


No califica

Ustrukue Jatetxea


Artea
08/03/2020: El menú de fin de semana, 26,50 nos ha parecido carisimo para lo que habia en el menú. No había carta. Hemos elegido ensalada wasabi, no se la diferencia con una mixta normal, era lechuga , tomate, cebolla, brotes de soja y anchoa. He alucinado!!!. Marmitako, donde solo había 2 minúsculos trocitos de bonito en el puchero. Y en serio que he buscado dentro... De segundo entreactot, que tanto a mi acompañante como a mi, nos ha parecido que tenía un sabor raro. Y de postre flan, insípido. Un menú carisimo para ese menú que vale la mitad. Le hemos dado varias oportunidades a los nuevos dueños, pero creo que no más.
24/02/2020: Hemos estado hace poco en este restaurante tras habernos recomendado unos amigos. El lugar esta muy bien, hay mesas fuera donde tomar un trago o picar algo. Un sitio tranquilo. El comedor también es agradable y nosotros tuvimos la suerte de comer al lado de una estufa de leña. En cuanto a la comida, la idea era comer alubias con sus sacramentos , pero nos aconsejaron el menú de fin de semana , ya que entre los primeros platos a elegir, uno de ellos era el de las alubias con los tropiezos, asi que nos decidimos por este menu y acertamos de lleno. De segundo plato, yo comi un entrecot , hubo gente que comió merluza al horno, y otros bacalao . Todo estaba muy rico y las cantidades para no pasar hambre. El postre , una tarta de San Marcos. La atención y el trato de los camareros fue superamable. Vamos , que volveremos lo antes posible

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking