Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Piera

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
99
Opiniones

Bar Josep

Piera
16/10/2017: Es un lugar casi perfecto! Lo único que falla es la acústica del salon interior. Cuando hay mas de 2 mesas ocupadas, el nivel de ruido que se genera es tan alto que no escuchas a la persona que tienes frente.
16/09/2017: Buenos platos, muy cordiales y rápidos.

6,0
66
Opiniones

El Raco D'en Canela

Piera
22/10/2017: Fuimos un poco por casualidad, el anuncio en la carretera me pareció atractivo. resulta algo escondido pues no está en el núcleo urbano sino en una zona tranquila parecido a una urbanización.Sorprende al entrar el espacio acogedor y bien diseñado para estar a gusto.La comida es de calidad y bien confeccionada: buena cocina. Costillas de lechal rebozadas excelentes, lomo de buey a la piedra estupendo, una fideuá correcta y postres más que aceptables.Si tuviera que indicar algo negativo, este sería la lentitud en el servicio, aunque amable y atento.Es muy probable que vuelva pues se sale satisfecho. La relación calidad / precio es buena.
18/10/2017: Llegamos a este restaurante por mediación de unos amigos, con los que también estuvimos comiendo, y fue una sorpresa como un restaurante que está apartado del núcleo del pueblo o carretera concurrida, puede hacer que una comida sea una grata experiencia, no estoy hablando de lujos y atenciones exquisitas, no. El producto es de calidad muy bien elaborado y mejor presentado, hacia mucho que no comía unos mejillones al vapor tan buenos (por cierto plato muy sencillo), sin menospreciar los demás platos, personal atento y cuidadoso, además de rápidos en el servicio, la carta en un poco corta, pero con los dos menús queda más que cubierto. Muy recomendable, todo un acierto con unos precios ajustados.

5,8
45
Opiniones

La Cantina

Piera
30/08/2017: Este restaurante de comida tradicional, con un menú diario económico con variedad de platos y con precio asequible pero con muy buena cocina.Son bastantes las veces que he estado, en diferentes ocasiones como navidades, celebraciones, o entre semana, y nunca me han decepcionado. También tienen un servicio de catering, lo contrate en dos ocasiones y fue perfecto muy bien organizado y comida muy buena
20/08/2017: Servicio bueno i rapidissimo. Calidad precio esta muy bien, barato i comida correcta. Fideuas y paellas muy buenas. Si las pides con tiempo las hacen para llevar.

5,7
15
Opiniones

El Raco De La Noa

Piera
26/04/2017: Muy recomendable, el servicio muy bueno la comida muy buena, lástima que el costillar estaba un poco duro, pero lo demás muy bueno
02/04/2017: El sitio está bien! Parte del servicio te atiende a medias... pedimos carta (aunque hay menú de fin de semana) y cuando nos vinieron a tomar la Nota los informaron que al ser de carta tardaría más que de menú! Lo entendimos y aceptamos! Tampoco tardaron tanto, una media hora! Mereció la pena, la ensalada estaba increíble y el principal, bueno, la pizza estaba muy buena y el Magret de pato tb (aunque un poco duro, demasiado pasado). La decepción llegó a los postres. El helado de mi amiga aún lo estamos esperando (tuvo que levantarse ella y pedirlo al camarero de barra). Mi coulant llegó debajo de un montón de helado de vainilla y rodeado de nata, por lo que perdió totalmente su gracia de tener el chocolate caliente en su interior, vamos, una decepción! En resumen, es un sitio que está bueno aunque no creo que corresponda al precio que cobran!


No califica

La Nova Paradeta

Piera, 60-100€
03/10/2017: No me gusta para nada la información de TripAdvisor donde ponen en duda la reputación de esta gente tan amable y donde se come de maravilla...es el único restaurante de cocina Canaria en Barcelona....si los de TripAdvisor estudiaran más las opiniones las 33 que hay..se darán cuenta que la gente que opinan no tienen nada que ver con sus dueños..yo si fuera los propietario demandaría a los TripAdvisor por calumniar la imagen de estas personas maravillosas y honradas..El día 26 de agosto ok en la RAC1..una entrevista a sus propietario y felicitándolos por su buena cocina..lo recomiendo al 100%TripAdvisor se equivoca
07/06/2017: Si queréis provar la cocina típica canario no dudéis ni un segundo en ir.Comida excelente y muy buen trato.El restaurante tiene Pàrquing A partir de este mes abren por las noches y hacen cena con espectáculo.Monólogos, música, magos.Para disfrutar de canarias al lado de casa.


No califica

RESTAURANTE CAN BONASTRE

Piera
18/09/2017: El 9 de septiembre celebremos nuestra boda y fue estupenda,todo estuvo correcto y ala alturaAsi que dar gracias por ayudar hacer este dia tan especial.lo recomendamos
18/07/2017: Mi puntuación sería 0, pero lamentablemente no es posible dar ese voto. Restaurant (esa palabra es muy grande para ese local) con un servicio PATETICO. Camarera con camisa sucia desde el minuto 1, camarero-dueño?-cocinero-cheff de Mercadona - BonÀrea que tiene a sus clientes Sin comer ni beber durante horas esperando un mini plato de boda vomitivo y seco que se riega con un vino espumoso del Todo 100. El ver pasear un ratolin por el salón me parecio hasta simpático. Sanidad tiene trabajo... lo único auténtico y gustoso fue el quinto estrella que tomé al principio en la barra. Copas y vasos enganchosos. Una experiencia ( lástima por los novios)que se coloca en el lugar de más baja calidad que alguien puede imaginar. Pan con tomate rancio en los "entrantes?". Hasta las moscas eludían posarse en las zona a de tomate en el pan... puntuación: NAUSEABUNDO!Nota. No confundir con Can Bonastre de Masquefa. Este está en el inframundo de los "restaurants". Con todo el cariño: más Vale que cerréis las puertas antes que un técnico de Sanidad os visite.


No califica

Sal i sucre

Piera
10/01/2016: El menú por 15€ es muy justito.Los platos son pequeños y la comida normal.La carta de vinos y postres es muy corta.Falta cantidad, es un provlema de cantidad no de calidad.Somos,de,la zona y volveremos a probarlo en un tiempo
27/04/2015: Menú de domingo de 15 euros con gusto a poco, el primero parecía una tapa por su tamaño, el segundo además de ser pequeño estaba mal hecho, la patata cruda, el pato muy graso y las uvas pasas carbonizadas. El menú infantil de 9 euros horrible, las patatas grasientas, los macarrones casi sin salsa, además que de tres niños uno de 4 años no quería comer, como mucho picar algo de los demás, pero la política de la casa obliga a que todos pidan un menú, en los adultos lo entiendo, pero en los niños no tiene sentido.Resultado de la comida, una pésima atención, mala comida y poca cantidad.No recomiendo este sitio en absoluto.


No califica

El Celler de l'Escalivada

Piera
01/10/2017: habia ido hace tiempo varias veces los domingos por la mañana con un grupo ciclista.siempre fue agradable.he ido esta mañana y lo he encontrado cerrado, y el cartel ya no está.preguntado algún vecino, recibo la información de que ya no está activo.
30/11/2016: He ido varias veces para reuniones familiares, y la brasa está muy bien. El problema es el calor (mejor visitas invernlaes, en verano te asas) y el humo que se acumula a veces, y que si está muy lleno, al ser todo brasa hecha al momento, se demora un poco la comida. El servicio atento, el local limpio y curioso.


No califica

Montserrat Pizza

Piera
24/05/2016: La comida esta buena. Son buena gente amables y educados. No le doy 5 estrellas porque no se puede pagar con tarjeta!!!
13/09/2015: Pedí comida para llevar y me legó, 20 minutos fuera del tiempo establecido dos dönner infectos que yo no habia pedido. lechuga cebolla zanahoria y olivas aderezados con un resto de carne doner de pollo. lastimoso. En serio, no pidáis jamás a este sitio


No califica

Ca La Ingrid

Piera
14/09/2016: Empezando por el servicio excelente de sus dueños este lugar es super hogareño y tuve la oportunidad de probar los platos deliciosos de Cataluña! las porciones son grandes, espectaculares y el precio es perfecto. RECOMDENDADO10000%
07/02/2016: Es un restaurante pequeñito, de esos que "fan caliu". Los dueños son encantadores, la comida es exquisita. El flan de queso es una delicatessen!!!! Y el precio? Yo no sé si supera la calidad al precio o el precio a la calidad... es perfecto el precio


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad