Los mejores restaurantes en La Pobla de Lillet
9,0
509 Opiniones |
|
Hostal Pericas
La Pobla de Lillet
13/06/2025: Todo muy bien, desayunar muy completa la cena para estar todos los platos bonísimos tienen un toque diferente lo que hacen una experiencia ejelent, el trato del personal exquisito y súper amables resumen una experiencia maravillosa.
10/06/2025: Lugar Idilico, bien situado, tranquilo, impecable, el desayuno un 10. Gente amable, educada, atenta…poco mas se puede pedir!
7,9
150 Opiniones |
|
La Farga de Sant Vicenc de Rus
La Pobla de Lillet
24/05/2025: Muy acogedor y un entorno idílico.
Hemos sido muy bien atendidos por Eli y su pareja, nos han hecho sentir como en casa.
La comida buenísima. Volveremos sin duda.
24/04/2025: Es un lugar muy bonito, rodeado de naturaleza y de muchas posibilidades para hacer excursiones.
7,5
403 Opiniones |
|
Bar Restaurant El Verger
La Pobla de Lillet
10/05/2024: La comida estaba buena pero el servicio era lento y le faltaba agilidad y amabilidad.
Pero la comida muy correcta
No califica |
|
Bodega Murcarols
La Pobla de Lillet
07/04/2024: Ya no es lo que era,ha perdido mucho desde que se fueron los antiguos propietarios.Personal lento y antipático.
No califica |
![]() |
Fonda Cerdanya, España
La Pobla de Lillet, 30-45€
02/06/2024: Para lo que lo queríamos (desayuno, ducha, cena y dormir) bien. Una renovación de colchones no vendría mal. Recomiendo coger parking hotel, en la zona es difícil aparcar cerca.
positivo:
Personal
negativo:
Poco aparcamiento en la zona y pocas plazas de parking en el hotel
01/04/2024: La experiencia a sido muy buena, las animaciones estaban genial y la desconexión a sido increíble. La ubicación estaba bien y la comida muy rica, recomiendo a la gente ir si les apetece unos día de relax.
1