Los mejores restaurantes en La Nou de Berguedà
|
6,7
402 Opiniones |
|
Cal Marginet
La Nou de Berguedà
23/11/2024: Lugar ideal para pasar unos días de desconexión. Muy buena relación calidad precio.
19/10/2024: Lugar muy sencillo para comer casera
|
6,7
103 Opiniones |
|
Restaurante Camprubí
La Nou de Berguedà
08/12/2025: Volvería, aunque cargado de paciencia…
Es uno de esos sitios que está bien , tipo tradicional de montaña, comida buena y ambiente agradable para estar en familia.
El problema que molesta a mucha gente es que te quedas esperando como un tonto intentando que los camareros te miren para pedir algo… nadie te mira!! No lo intentes🫣.
Si eso te lo tomas bien y te levantas para atraer su atención lo tienes perfecto.
Lo demás guay 😎
20/11/2025: Después de una ruta por los alrededores, paramos a comer aquí con el fuego a tierra en el comedor era muy acogedor. La comida estaba muy rica. Volveremos para probar más platos que tenían una pinta estupenda
|
No califica |
|
La Fonda Cal Marginet
La Nou de Berguedà
25/08/2024: Restaurante pintoresco, familiar, con comida abundante. Hemos ido en domingo, menú especial (18€) que incluye entrantes, primero, segundo y postre.
|
No califica |
|
Fonda Camprubí
La Nou de Berguedà
14/12/2024: De camino de vuelta despues de una visita a El mirador dels Orris paramos en este restaurante familiar en el pueblo de La Nou de Berguedà, pequeño pero con vistas espectaculares.
La camarera fue muy atenta y simpática, el servicio veloz y la comida toda casera y en su punto. Menú del mediodía un sábado por 19€ con vino, postre y café incluidos. Especial recomendación por la tarta de queso casera de postre, ¡Buenísima!
El grupo de amigos que fuimos acabamos todos llenos y satisfechos. Muy recomendable.
1