Los mejores restaurantes en La Llagosta

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
208
Opiniones

Gentilicis

4 ofertas
La Llagosta
05/02/2017: Comida muy buena y gran calidad de los productos. El único pero que le pongo es el precio que, aún con descuento, salió caro.
03/02/2017: Comida muy buena y gran calidad de los productos. El único pero que le pongo es el precio que, aún con descuento, salió caro.

7,2
25
Opiniones

Petit i Bo

La Llagosta
10/12/2016: No se puede decir nada más de las pastas que hacen en esta pequeña panadería. Ven pronto porque te quedas sin! Pastas normales, con chocolate, de cereales, integrales... buenísimas todas
23/11/2016: Sus croissants son de lo mejor que he probado. Es una tradición comprarlos sobretodo durante la fiesta mayor.

6,4
62
Opiniones

Sak Restaurant

La Llagosta
07/02/2017: Estuvimos el sábado cenando y la verdad que todo muy bueno y el trato exquisito , en especial el risotto de ceps , increible!!Y el coulant casero de 10Nos vemos pronto!!!
04/02/2017: Hoy 04/02/2017 este mediodia hemos ido a comer el menu de los sabados a este restaurante (15 Euros). De segundo plato hemos pedido entraña. La carne era imposible de masticar. Los hebras se quedaban entre los dientes. Muy difícil de masticar para digerir. Mi pareja y yo hemos coincidido en la opinión de este plato. Tan solo hemos comido un corte del trozo de carne del plato respectivo. He llamado al camarero y le he trasladado la opinión. Le hemos pedido que preguntará a cocina que plato de carne tenían recomendable.su respuesta ha sido el entrecot. Hemos pedido 2 entrecots. Luego el postre del menú y la cuenta. Han cobrado el menú entero + los entrecots. De los 30 euros par dos personas hemos pasado a 69 euros.Entiendo correctisimo que cobrarán los entrecots a su precio pero me ha sorprendido que no abonarán algo del segundo plato del menú (la entraña).Conclusion: PAGO Y RESTAURANTE DESCARTADOPosdata: como siempre me he olvidado de hacer una foto a la cuenta, lo cual daría más veracidad a mi relato

6,4
24
Opiniones

Cerveceria Donde El Pepe

La Llagosta
04/09/2016: Después de una espera de una hora las tapas asquerosas calamares bañados con aceite las bravas igual solo se preocupan de cojer a todo el mundo en la terraza y después no pueden servirla eso es justo como no puede llevarse un bar ( no iré más seguro)
03/09/2016: Los bocatas son bastante grandes y buenos y las raciones igual..el tiempo de espera es normal y el servicio agradable

6,1
115
Opiniones

Vostra Vite - Food & Drink & Club

La Llagosta
23/01/2017: Fuimos recomendados por unos amigos y no decepciono. Muy buen menu y carta y un servici impecable. Precios muy razonables y una zona inmejorable.
15/01/2017: Descubierto ( y mira que hemos pasado veces sin verlo) gracias a mi sobrino.Aunque disponen de combos, nosotros nos decantamos por el menú de hoy domingo.- Ensalada con queso de cabra (de agradecer no pongan lechuga)- Entrecot a la piedraPersonal que atiende: siempre amables.Precio razonable, calidad muy buena.Wifi gratuito.Ni que decir tiene que ya forma parte de mi recorrido gastronómico.Gracias por vuestras atenciones.

5,8
9
Opiniones

Bar Rte Los Candiles

La Llagosta, <20€
31/01/2017: Excelente trato, lugar muy recomendable , especialmente lod helados , helados muy artesanos, gran variedad y calidad muy buena
04/12/2016: El restaurante de siempre de La Llagosta pero mas limpio y mas moderno,no se come mal.El servicio bueno.

5,7
14
Opiniones

Maverick

La Llagosta
06/01/2017: No habíamos ido nunca a cenar, únicamente a tomar algo a su terraza exterior y nos animamos por la oferta de El tenedor y fue un acierto. Las pizzas son grandes y están buenas. Las tapas también están bien igual que el coulant de chocolate. Recomendable.
04/12/2016: Esta muy bien para ir a comerse unas pizzas,ademas el servicio te trata muy bien y son muy simpaticos.

5,7
17
Opiniones

Restaurante Japones Jing

La Llagosta
17/02/2017: Si te interesa un buffet a la carta con producto normalito, servido con displicencia por parte de un personal no precisamente motivado por su labor (a saber las condiciones laborales en las que trabajan...), este es un buen sitio. Como acertadamente señalan en un comentario anterior, al solicitar más platillos (porque en eso consiste el menú), el servicio empieza a mostrarse ausente, lento y/o esquivo, teniendo que solicitar la comanda más de una vez (hay que hacer constar que se trataba de un viernes por la noche e iban algo sobrepasados). En cualquier caso sería muy de agradecer una actitud más simpática y receptiva a las solicitudes del cliente porque, en definitiva, es el que paga y el que hace que el negocio pueda seguir funcionando. No recomendaría tampoco dirigirse al personal en japonés, más bien en chino mandarín (en caso de chapurrearlo; se trata de un japo-chino).
16/02/2017: comida como siempre de muy buena calidad, en cuanto a variedad y alimentos, por contra tenemos un servicio pésimo, solo hay un camarero que te sonríe, antes había una chica muy simpática pero la debieron echar por ser agradable, cuando pides más de dos veces todo son pegas, te retiran la carta, te resoplan, te dicen que han cerrado cocina a los 15.00 cuando hay gente que sigue entrando por la puerta,,,,la comida está genial pero se agradecería que mejorasen no el personal, sino la actitud de los mismos.


No califica

Bar Malaga

La Llagosta
23/11/2016: Buen sitio para comer de menú. Comida casera. Buena carta de bocadillos, a cual mejor. Buen trato y servicio.
22/11/2016: Bonito y coqueto local junto a la Catedral, con un personal atento y profesional. Para colmo, se come muy bien (que es lo importante). Cenamos en una desapacible noche y aun así dentro del restaurante se estaba estupendamente. Los nigiris, sashimis, tartar, tataky, california roll y makis estaban muy buenos.Por poner alguna pega, eché en falta nigiris flambeados y, en honor a la verdad, mascarpone o mango en algún maki/uromaki no son ingredientes que me apasionen. Pero para gustos...


No califica

Cafeteria bar Don Papeo

La Llagosta, 20-30€


No califica

El Quijote

La Llagosta
20/07/2016: Hemos estado mi mujer yo y mi hija d 4 años , precios razonables . Los caracolillos se dejan comer . Las pizzas están Buenas para el precio que tienen .
22/06/2016: Si quieres hacer unas tapas a un precio razonable el Quijote tiene lo que buscas. El lugar es sencillo y las tapas son generosas. Para hacer unas cañas.


No califica

Frankfurt Cerveceria Memphis

La Llagosta
20/01/2017: Si quieres tomar cerveza de importación con algunas tapas y bocadillos decentes a buen precio y en un ambiente agradable y limpio recomiendo este lugar. El personal educado y agradable te hace sentír cómodo. Voy siempre que puedo.
04/12/2016: Se esta muy bien,el servicio muy simpático y el parque al lado para los peques,ademas tiene una variedad bestial de cervezas.


No califica

Frankfurt Cerveceria Memphis

La Llagosta
03/10/2016: Especialidades en frankfurts y hamburguesas. Muy buenos bocadillos. Un bar con pretensiones alemanas.
03/08/2016: Muy buenas hamburguesas ,y gran surtido de cerveza de importación .Con dos terrazas, una de ella ideal par estar con los hijos ya que tiene un pequeño parque .


No califica

Bar la Teja

La Llagosta
03/02/2017: Tanto el trato del personal como la comida son inmejorables . Hay todo tipo de comida, però su especialidad son las tejas, consistent en servirte un kilo de comida dividida en una excelente combinación.Tambien hay pizzas y diferentes menús infantiles, así como menús para vegetarianos.
04/12/2016: La cocina muy sucia,tuve que devolver el pollo a la plancha de mi hijo porque olía mal.El dueño no tiene sangre,no se mete en la cocina ni queriendo,ademas se tira todo el día veviendo pacharan,fumando y jugando al domino y pasando de los clientes.Y la dueña pegandole gritos y haciendo llorar a la hija de 17 años,ademas hay que esperar un monton.No lo aconsejo.


No califica

Rosstisseries Andrius, s.l.

La Llagosta
03/10/2016: Muy buenos pollos alast. Todo tipo de Comida casera para llevar. Todo lo esencial para comer un día. Los domingos se llena.
10/09/2016: Aunque tienen mucha variedad de comidas para llevar los sabores del cordero asado y el cochinillo es el mismo, parece como si se hubieran cocinado con la misma salsa. Tipica rostiseria para salir del paso un domingo

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad