Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cornellà de Llobregat

133 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
1035
Opiniones

Plats

2 ofertas
Cornellà de Llobregat
12/12/2017: Como siempre, un placer para el paladar. La calidad, la presentación de los platos y el servicio son excelentes.
11/12/2017: El Plats es un restaurante que me encanta!! Productos de calidad, cocina de mercado y muy buen precio. Al mediodia tienen un menú por 16 euros para chuparse los dedos. Yo he ido unas 10 veces y nunca he comido lo mismo (van cambiando el menu segun los productos que ofrece cada epoca del año). Lo recomiendo 100%!! Eso si, hace unos años ibamos de improvisado, pero actualmente si no llamas para reservar es posible que te quedes sin mesa.

8,5
555
Opiniones

El Brot de l'All i Oli

Cornellà de Llobregat
07/12/2017: Excelente comida y trato. Precio algo elevado pero compensa. Local reducido pero acogedorFácil de aparcar cerca
07/12/2017: Excelente trato, comida, decoracion, todo se está muy tranquilo sin ningún tipo de ruidos, totalmente aconsejable

8,3
353
Opiniones

El Divan de los Sentidos

Cornellà de Llobregat
27/11/2017: Un lugar fantástico dónde puedes comer comida muy sana de la mano de sus propietarios Eva y Jaume.Hacen menú diario y el local está habilitado para realizar talleres de adultos y niños.Hacen eventos especiales, siempre girando en comida sana y producto de proximidad.
27/11/2017: Lo recomiendo,trato cercano y gran calidad en los ingredientes. Hacen talleres de cocina

8,2
20
Opiniones

La Pastisseria d'en Vicenç Puig

Cornellà de Llobregat
31/10/2017: Tiene unos pasteles muy buenos y bien decorados (en mi caso, sacher con frambuesa). Lo recomiendo mucho.
31/10/2017: Ahir vam encarregar un catering i un pastis per els meus pares que feiem 50 anys de casats. Estava tot boníssim i es nota que els hi agrada la seva feina, van fer un pastís fantàstic.

8,2
151
Opiniones

il gusto giusto cornella

Cornellà de Llobregat
01/12/2017: Estuve cenando en este restaurante en el que ya he estado otras veces porque me gustan mucho sus pizzas.En ocasiones anteriores, he pedido la dinamite o concetta pero esta vez decidí probar la cuatro quesos.Se me olvidó decir que le quitaran el tomate, pero de todos modos estaba buena.La masa es lo que más destacable.En relación al tema de la bebida, pedí proseco y debido a la alfluencia de gente con motivo de las cenas de empresa no tenían, así como tampoco cava.Pero en su defecto me sirvieron una copa de cava de una botella que acababan de abrir para elaborar un combinado.Lo que demuestra su profesionalidad.En definitiva, es un restaurante que nuevamente recomiendo porque quedo satisfecha.
30/11/2017: Restaurante pequeñito y acogedor donde poder comer una buena pasta casera y pizza a la leña . servicio atento y agradable . Recimendable

8,0
113
Opiniones

DOS GARDENIAS

Cornellà de Llobregat
13/11/2017: Un Restaurante Gourmet, precio razonable, calidad estupenda y un servicio inmejorable. Seguramente será que disfrutan con su trabajo y eso se nota.Para recomendar: Tortilla de camarones, los callos, piruletas de langostinos, conos de gambas, los gin tonics. . .
13/11/2017: Excelente calidad. Excelente servicio. Excelente precio.Todo muy bueno!!

8,0
321
Opiniones

By Jarita

Cornellà de Llobregat, 30-45€
11/12/2017: Tapas buenisssimmmasss.Tradicionales con toque contemporáneo. Precios muy ajustados.Excelente servicio, amables, alegres y dispuestos a ofrecer lo mejor al cliente. Repetimos siempre que podemos.
11/12/2017: Tapas elaboradas muy ricas. Servicio muy amable. Local bonito y confortable

7,8
14
Opiniones

La Pepa y el Rafa

Cornellà de Llobregat
30/10/2017: Muy buen lugar, me tomo algo allí una vez por semana como minimo, buen servicio.
19/09/2017: Es una de las referencias a la hora de una cena entre amigos, comida de calidad y un ambiente familiar excelente. Menú muy recomendable y a buen precio.

7,8
450
Opiniones

Los Arcos Bar

3 ofertas
Cornellà de Llobregat, 30-45€
25/11/2017: Esta bien el sito, es especial pero nos pareció bastante caro para la poca cantidad que trae, nos pedimos un plato de pinchos y estaban crudos, los comemos mejor en casa, la atención muy buena
25/11/2017: Los Arcos ofrece muchos argumentos que justifican visitarlo. Amabilidad y buen sevicio, eficiente y rápido. Propuesta gastronómica atractiva a base de miniaturas y platillos para compartir. En carta todo es muy atractivo y lo que llega a la mesa corresponde en gran medida con lo esperado. Cositas buenas, bien hechas. Probamos un montón de cosas y sólo hubo alguna que no nos entusiasmó, si bien, cabe la pena destacar las ganas que tienen de hacer las cosas bien y eso es de agradecer.Muy recomendableVolveremos

7,8
37
Opiniones

Ortiz Restaurante

Cornellà de Llobregat
11/08/2017: Comida casera de mercado, menu diario con amplia variedad de platos, trato personal excelente.
11/06/2017: El sitio es espectacular comida casera calidad 100/100 lo mejor es ir a probar

7,7
153
Opiniones

KUALEXU

Cornellà de Llobregat
27/11/2017: Tanto el servicio como la comida son excelentes. De los mejores sitios de Cornellà para ir a tomarse algo o cenar con los amigos.
27/11/2017: Bar con muy buena carta a precios asequibles.

7,7
70
Opiniones

La Pilarica

Cornellà de Llobregat
20/11/2017: Buen servicio, buena comida y un buen trato. Repetiría siempre.
30/10/2017: Sitio y terraza ideal para hacer un buen tapeo.

7,6
161
Opiniones

Restaurant Galicia

Cornellà de Llobregat
08/12/2017: Muy bueno el menú de diario. los platos nos son los típicos sencillos , sino que son más elaborados y , además , con gusto. Los platos que nos pedimos nos encantaron.
04/12/2017: Buen sitio para comer.. Buena comida y generalmente buen servicio. Lastims que no habra por las noches o los findes

7,6
202
Opiniones

Vida

Cornellà de Llobregat
18/11/2017: Celebrábamos un cumpleaños allí y viendo las fotos de trip no iba muy animada por la comida. Tengo que decir que no le hacen justicia. Todo espectacular y no se parecía mucho a las fotos que ví aquí tan insípidas. Nada más entrar sorprende lo espectacular que es el local. En medio de ese polígono no te lo esperas. Es enorme y decorado con mucho gusto.Un punto negativo quizá es la carta que consta de 100 platos, una locura total para leerla entera y escoger de forma medianamente rápida. Una vez superado este obstáculo decir que TODO lo que probamos fue una delicia y aquí vino mi gran sorpresa.Pedimos un ceviche de salmón que presentado quizá era más un sashimi pero estaba muy muy bueno. El lenguado al cava en su punto y la salsa espectacular. Los canelones de pularda también un 10. Estaban deliciosos y la salsa super cremosa. Para picar pedimos la tempura de berenjenas y unas en tiras que estaban muy ricas. Por último también decir que el sushi parecía super fresco. Sólo probamos un par de nigiris de atún y anguila y muy muy buenos. Sin duda es un lugar para visitar. Precios a la altura del local. Algo muy muy negativo que quería decir es que hay música en directo, cosa que se suele agradecer pero no a ese volumen! Estaba altísima y cuando se pusieron a tocar fue imposible poder comunicarnos en la mesa, es que no nos escuchábamos ni a gritos. Y lo peor es que cuando nos sentamos sobre las 21 el grupo estaba haciendo pruebas de sonido que fue super desagradable...Creo que es algo que se debe hacer antes de que vengan los clientes, fue muy desapropiado. Todo lo demás magnífico.
13/11/2017: Si vols que et prenguin el pèl ja saps on anar.540464393Visitamos este lugar el Sábado por la noche 8 amigos para tomar unas copas. La mayoria escogimos gyntonics, que variaban entre los 10 y 12 Euros. Cuando llegaron las copas todos nos quedamos mirando dado que estaban prácticamente por la mitad teniendo en cuenta que tenian 5 cubitos enormes de hielo. Es decir ginebra y tonica.. casi nada. Eso si gracias por el Cuenco de palomitas que para 8 tocamos a 2 palomitas por cabeza... En fin.. No volveremos.

7,6
107
Opiniones

Lautentic Piratas

Cornellà de Llobregat
02/09/2017: Pasamos a ver lo que es una excelente decoración, contando que comeríamos cosa similar a lo que nos tienen acostumbrados las grandes franquicias, y nos encontramos la grata sorpresa de poder disfrutar de hamburguesas creativas, excelentes, acompañadas de una gran selección de cerveza, muy bien servidas.Por poner un pero, diremos que ha sido un poco lento, pero atendidos por una chica joven con muchísima simpatía y ganas de hacer las cosas lo mejor posible.Y muy acertada a la hora de asesorarnos sobre lo que pedir.Sin miedo a volver.
11/04/2017: Miguel, el pirata. Con la bandera de la honestidad con el producto, y la fé en las cosas sencillas bien hechas. Conseguirá que vuelvas a verle si lo pruebas.Lo descubrí de casualidad, y sin saber la razón, el viento me lleva a su local de tanto en cuanto, aunque no está en ninguna de mis rutas habituales.Nunca me he arrepentido.Y lo recomiendo honestamente pues no se me ocurre mejor sitio al que ir a comerse un buen bocata.

1 2 3 ... 9

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad