Los mejores restaurantes en Borredà
|
8,5
298 Opiniones |
|
Cal Ferrer
Borredà
07/12/2025: Buena comida, ambiente y personal acogedor!
26/10/2025: Nos atendieron super bien, Julia es una excelente camarera, estuvo atenta y pendiente que estuviéramos contentos y agusto. La comida nos gustó mucho. Una ensalada en condiciones grande y muy bien aderezada. Los canelones y los segundos platos deliciosos. ¡¡Volveremos!!!!
|
7,8
363 Opiniones |
|
Baix Pirineu
Borredà
11/11/2025: Restaurante ubicado en el municipio de Borredà.
Con terraza exterior, bar y salón para mediodías.
Para desayunar no es necesario reservar mesa, excepto si es época de rovellones.
Para comer mejor reservar mesa.
Servicio muy atento y agradable.
Platos y bocadillos deliciosos para quitarse el sombrero, con una calidad/precio inigualable.
Ideal para salidas moteras, dispone de pequeño parking en la entrada junto a la terraza.
Servicios limpios
02/11/2025: Punto de almuerzo en salidas de Moto por la zona desde hace años ...y como siempre ... !!! Todo Perfecto !!!..la comida muy buena y muy amables ...!! Nos vemos pronto !!
|
6,4
156 Opiniones |
|
Cobert de Puigcercos
Borredà
12/12/2025: Lo teníamos encargado por un grupo, de entrada ensalada y embutidos muy buenos, después arroz con bogavante, cantidad, muy bueno después, carne de cordero, butifarra blanca y negra, en braza muy Bien cocinada, cantidad, postre, cava cafés y chupito, un 10 , muy recomendado.
06/12/2025: Hemos ido a probar por los nuevos dueños, y hemos salido contentos, pero... les falta rodaje en sala y el menú sería mejor por escrito, por ejemplo en papel o una pizarra. El vino debe servirse con los entrantes, no al finalizarlos, y las copas deben ponerse al mismo tiempo que el vino. Por otra parte anuncian escudella y solamente sirven la sopa (muy buena), deberían anunciar sopa de escudella, ya que es un plato contundente acompañado de pelota, carne, botifarra, verduras... y si eliges un segundo plato más ligero pensando que vas a comer una señora escudella, puedes salir con hambre. Pero en cambio, el plato de estofado de corzo era ESPECTACULAR, un 10 en cantidad y calidad. Y el vino, un Costera de Segre bueno y abundante. Seguro que en un par de meses serán de nuevo una referencia, solo falta pulir un par de detalles.
1