Los mejores restaurantes con terraza en Los Santos de Maimona
|
8,4
954 Opiniones |
|
Agatxao Cooking Loft
Los Santos de Maimona
14/02/2026: Cómo podría describirlo…Una comida fusión a precio contenido en un lugar encantador.La comida es muy detallada,controlan mucho la presentación y la elaboración,eso sí,los tiempos de espera resultan excesivos.Puedes ir con niños ya que los precios lo permiten.
El trato de los empleados es exquisito,tienes zona de aparcamiento y me imagino que el exterior estará de lujo en verano.
Si tienes un poco de paciencia deleita tu paladar con unas mezclas sorprendentes que no te dejarán indiferente.Animaros a probarlo.
12/02/2026: Hace dos años de camino a Cádiz descubrí este restaurante por casualidad (buscamos cerca de la autovía un sitio para comer en Google) y la verdad es que el sitio nos encantó.
Hoy dos años después he ido a visitar a un cliente y me ha llevado a comer aquí de nuevo. Qué grata sorpresa y casualidad.
Destaca lo impresionante que es el local y la decoración (una antigua bodega), la cocina vista, el buen trato del personal y lo generosas que son las raciones de sus platos.
Hay restaurantes que te marcan y se quedan grabados en la memoria. Este es uno de ellos. Vivo a 500km de aquí pero siempre que pueda volveré a visitarlo.
|
8,2
914 Opiniones |
|
Restaurante Las Barandas
Los Santos de Maimona
28/01/2026: Todo excelente, el trato magnífico y la cocina aún mejor. Siempre que estoy por la zona trato de pasarme por ahí por que es una garantía.
25/01/2026: una atención al cliente cercana y una comida de mucha calidad
|
7,8
363 Opiniones |
|
Casa Grande food gourmet
Los Santos de Maimona
13/10/2025: Buena comida,en el centro del pueblo.
31/08/2025: La comida muy rica
Muy buen servicio y la atención inmejorable, mención especial a Daniel, que es un encanto, súper amable y profesional a la vez.
Lo recomiendo sin dudarlo
|
7,5
499 Opiniones |
|
Mesón El Fontanés
Los Santos de Maimona
17/01/2026: Buena relación calidad-precio,la comida muy buena,el servicio bien,el arroz con perdiz muy rico pero tardó dos horas en salir,el pollo al sarmiento estupendo,así como las croquetas.
16/01/2026: Seguramente hoy no era el día del cocinero, Pedimos pollo y conejo al Sarmiento. El pollo estaba chamuscado, más bien quemado y el conejo totalmente abrasado negro como el carbón. Lo dijimos pero nadie hizo nada. Cuando el camarero retiró los platos le enseñe la carbonada, se encogió de hombros y dijo: Se lo diré al cocinero. Ningún resultado, ni una disculpa ni un no se lo cobro, ni cambio de plato, ni compensación alguna ni absolutamente nada. Por no montar un pitote lo hemos pagado y nos hemos largado de Apagado allí con la absoluta seguridad de que nunca volveremos. Me habían dicho que era algo regular pero es bastante peor y dicho sea de paso entramos allí, por que en el AGACHAO (a donde realmente íbamos), situado enfrente de esta cabaña y extraordinario restaurante de primera categoría lucía el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Mala experiencia.
|
6,7
230 Opiniones |
|
Gastrobar Los Ángeles
Los Santos de Maimona
19/02/2026: Camarero antipático y sin papel higiénico.
07/12/2025: Paré a comer un sándwich de queso a la plancha en la Vía de la Plata. Estaba buenísimo. Volvería cuando esté aquí.
1