Los mejores restaurantes en Navarredonda de Gredos
|
8,2
306 Opiniones |
|
La Casita
Navarredonda de Gredos
06/11/2025: Era nuestra opción para comer. La verdad que íbamos un poco a la aventura y nos encontramos que está cerrado y se alquila.
21/08/2025: Brutales los huevos con cecina . Buena atención.
|
8,2
450 Opiniones |
|
La Dehesilla
Navarredonda de Gredos, 30-45€
24/11/2025: El trato es excelente y muy cercano.
Las habitaciones son confortables y muy limpias.
Los desayunos sin lujos pero muy equilibrados.
La ubicación es muy buena.
En resumen muy recomendable.
18/11/2025: Fantástico sitio,por su ubicación, por su personal y una excelente cocina, desayuno incluido.
|
8,1
3840 Opiniones |
|
Parador de Gredos. Restaurante La Huerta del Rey
Navarredonda de Gredos
25/01/2026: Habitaciones confortables y espaciosas. Además te dan la posibilidad de late check out gratuito si comes allí. Alrededores perfectos para hacer caminatas.
24/01/2026: Precioso fin de semana con vistas a la nieve y mucho descanso
|
8,1
234 Opiniones |
|
Frutos Secos El Enebron
Navarredonda de Gredos
11/01/2026: Llegamos por casualidad después de ir a la nieve. Sobre las 4.30..pedimos algo para picar. Poco amables. No había ni carta ni nos ofrecieron bocadillos ni nada. Nos pusieron patatas bravioli y magro k estaba muy rico. Pero el trato muy seco.
30/12/2025: No te puedes perder el Frutos, un clásico y el mejor bar de la cara norte de Gredos. Amabilidad y buen ambiente. Estupendas tapas, especialmente las bravas, los callos y la oreja.
|
No califica |
|
Hotel Restaurante Garabatos
Navarredonda de Gredos
27/08/2025: Nos conocen desde hace varios años,llegamos desde el tanatorio de Madrid hacia las 16:30,pidiendo algo de comer,un bocadillo,un sanguis. NADA NO TENEMOS NADA..aunque la cocina esta cerrada me extraña que jamon queso..con un trozo de pan tuvieran....Me parece muy poca empatia.
29/06/2025: Nos acercamos a primera hora del sábado 28 de junio de 2025 para reservar para comer. Nos dijo un señor que lo tenían todo lleno pero que fuéramos a las 14:00 horas y que ya nos colocarían para comer. Llegamos a las 14:00 horas y otro camarero, de muy malas formas, nos dijo que estaba todo lleno. Nos comentó que vendría el que nos dijo que fuéramos a las 14:00 horas y allí no apareció. Nos tuvimos que ir y encontramos donde comer de milagro. Les llamé para decirles que no son serios y les pregunté ¿que hubiera pasado sino no nos hubiéramos presentado nosotros? y me dijeron que no hubiera pasado nada. Esta falta de formalidad es la primera vez que me ocurre. Ya habíamos comido allí, en otra ocasión, y hay un camarero muy desagradable, que es el mismo que estaba el sábado 28 de junio a las 14:00 horas. Este camarero no te dice las cosas normal y corriente, te riñe para decirte algo. Yo les recomiendo que cambien porque hay una buenísima oferta hotelera y de restauración en esa zona.
1