Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villayón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
235
Opiniones

Hotel Rural El Torneiro Restaurant


Villayón
05/12/2018: Fuimos un grupo de amigos, como muchos otros, tras hacer la ruta de la cascada de Oneta, muertos de hambre y buscando un lugar cercano, ayudados por Trip Advisor. Me ha parecido un restaurante fantástico. La comida, local y de calidad, acompañado de un servicio amabilísimo que nos ha ofrecido una señora con muy buen humor y constante sonrisa. Comimos el menú del día, de primero pote, diría que casi el mejor que he comido hasta ahora en Asturias (quizás sólo superado por Casa Narciandi), de segundo, cachopo de cerdo, que estaba también increíblemente bueno, y a mí el cachopo no me da más normalmente. Rebozado perfecto, nada grasiento, y el relleno, de calidad. El postre, un riquísimo flan casero de turrón. Salí relamiéndome como los gatos y con ganas de encontrar una excusa para volver, aunque esté un poco lejos. Volveré en cuanto encuentre esa excusa o algún familiar o amigo forastero al que haya que llevar de ruta. Felicitaciones al restaurante.
12/10/2018: El lugar es agradable en medio de un concejo muy poco poblado, ir sin reserva no fue buena idea, aunque eso es culpa propia, menú a 15 euros en día festivo dos platos a elegir de primero, segundo y algún postre más a elegir. Primeros: garbanzos con bacalao o repollo relleno, segundos: codillo o cabrito, los tres que probamos muy buenos, bien cocinados y cantidades más que de sobra.


No califica

Sergio


Villayón
10/08/2017: La comida de menu es bastante norrmalita. Se puede comer pero no es nada del otro mundo. Lo mejor el postre, sorprende lo bien presentado que esta el arroz con leche y lo bueno que esta. Menu 9€. Es de lo poco que hay por la zona para comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad