Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Eulalia de Oscos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
155
Opiniones

L'Auga


Santa Eulalia de Oscos
14/07/2019: El restaurante es muy bonito, se come fenomenal y la situación es perfecta, un poco escondida pero con el Google se llega bien. Recomendables las croquetas y la carne.
12/07/2019: Sitio escondido pero muy recomendable, se come muy bien muy rico todo las croquetas de jamón están muy buenas!! El servicio genial muy majo y atento.

7,3
190
Opiniones

Restaurante Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
21/07/2019: Fuimos 2 veces en los 5 días que estuvimos por los Oscos. La primera vez muy bien, comimos presa, secreto ... muy bien, carne buena y sabrosa. La segunda comimos en la terraza, un sitio muy agradable ahora en verano, pero mucho peor. El cachopo no era cachopo, era un San Jacobo sin más. Y pedimos pote y tampoco era pote, no tenía casi verdura.
13/07/2019: El restaurante y en especial la terraza donde comimos está ubicado en un entorno privilegiado. La comida y el servicio muy bueno. El Bacalao a la montañesa, un lomo bastante gordo y muy bien elaborado, el cachopo es el tradicional pero de ración para una persona.

6,8
28
Opiniones

Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
12/06/2019: Fuimos a comer de menú y salimos encantados de nuevo. El pote estaba exquisito y el resto también. A parte de que el trato es inmejorable!!
04/05/2019: Pedimos una ensalada y un cachopo de cerdo con queso de Cabra para compartir. Nos quedamos bien satisfechos. La ensalada muy completa y económica para lo que hay por la zona. En cuanto al cachopo, exquisito, muy bueno de sabor y rodeado con patatas fritas, champiñones y un pimiento verde de guarnición. De postre flan de queso, muy rico también. Por último, el servicio de 10, rápido y simpático.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad