Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Eulalia de Oscos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
151
Opiniones

L'Auga


Santa Eulalia de Oscos
21/04/2019: La localización de este sitio es increíble. El chico que nos atendió fue muy amable y estuvo pendiente en todo momento pendiente de que necesitábamos. La carta no es muy extensa, la tienen puesta en una pizarra, pero todo tiene una buena pinta tremenda. Nosotras pedimos ensalada de tomate (el sabor del tomate espectacular), croquetas de compango y cecina (increibles), anchoas, solomillo de buey (brutal) y carrilleras con boletus (tambien de 10!). De postre tarta de chocolate (recomendadisima). Bebimos unas copas de un vino Mencia muy rico. Calidad - precio excelente. Nos encantó y repetiremos si volvemos a viajar por la zona. Un 10!
18/04/2019: El mejor solomillo que he probado en mi vida. La mejor tarta de chocolate del mundo. Servicio impresionante. TODO ESPECTACULAR.

7,6
184
Opiniones

Restaurante Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
21/04/2019: Creo que es un sitio obligatorio si pasas unos días en la zona. Cenamos dos veces durante nuestra estancia porque la experiencia fue inmejorable. La comida riquísima: revuelto de oricios y chuleta el primer día y revuelto de grelos y solomillo el segundo día. Una maravilla, y precio para nada elevado.
21/04/2019: La comida muy rica y el sitio espectacular. Super amables y profesionales. Para repetir. Esperamos volver pronto.

6,8
26
Opiniones

Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
08/10/2018: Comimos de lujo: cocina tradicional, buen producto, excelente relación calidad precio y un servicio atento y eficiente. Todo lo que tomamos estaba riquísimo, me sorprendió especialmente el guiso de pencas.
02/10/2018: Comimos un lunes de menú y aunque o tienen muchos platos donde elegir, se come fenomenal. Además el trato es muy bueno y el comer allí bastante económico

6,5
203
Opiniones

Taberna Meson La Cerca


Santa Eulalia de Oscos
21/04/2019: Nos lo recomendó mi prima que estuvo hace unos años allí y a día de hoy deja mucho que desear. El sitio estaba casi vacío, cosa que nos pareció ya rara teniendo en cuenta que también tenia buena puntuación en tripadvisor y era semana santa. No tienen carta, la camarera te dice de viva voz los platos que tienen y no te comunica los precios. Pedimos ensalada mixta (normalita) , parillada de carne (la carne estaba seca y chiclosa), media tabla de embutidos (los trozos de lomo eran tan finos que se transparentaban y los trozos de queso mínimos), pan (malísimo, como chicle), 4 cañas, de postre unas trufas que estaban congeladisimas (aunque de buen sabor) y cafe (aguachirri). La broma nos salió por 103€, en una nota escrita a boli en donde no quedaba claro que te estaban cobrando por cada cosa. El precio nos sorprendió mucho ya que hemos comido en otros sitios lo mismo y de mejor calidad y nos costó muchísimo menos. Para rematar nos dicen que nos invitan al pincho que nos habían puesto, unos mini trozos de empanada, que no habíamos pedido y que entendíamos que era un detalle de bienvenida, una vergüenza. Las camareras eran amables pero la calidad de la comida malisima. Ni volveré ni lo recomiendo. Mala experiencia y es una pena porque el sitio es muy bonito (aunque lo tienen un poco descuidado). Hay otros restaurante en la zona mucho mejores y con mejor calidad. No pierdas el tiempo y busca otro!
21/04/2019: No tienen carta te dicen lo que tienen a viva voz por lo que no sabes los precios. Todo sucio por lo que aunque la comida esté rica ya la comes con asco. Tardan mucho. El pan duro. La nota escrita en un papel a boli por lo que no sé por qué nos cobran el IVA si ellos no lo van a pagar. Da mucha pena porque el sitio es espectacular. Nos lo había recomendado mi tía que había estado allí hace muchos años pero nada que ver con lo que fue. Es para hacer un especial de pesadilla en la cocina.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad