Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Eulalia de Oscos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
148
Opiniones

L'Auga


Santa Eulalia de Oscos
25/11/2018: Sitio precioso,la atención del personal genial.Uno de nosotros es celiaco y la comida sin problema nos dieron a elegir varios platos sin gluten.Lo recomiendo sin duda.Carta muy cuidada y todo riquisimo.
03/10/2018: Saber llegar es imprescindible y si no te guían los lugareños o gente que lo conozca muy bien , es posible , seguro, mejor dicho que acabes en la cima del pueblo y no repares en su bifurcación .

7,4
174
Opiniones

Restaurante Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
04/02/2019: elegante restaurante y mejor comida para salir con el estomago lleno y repleto de felicidad, buen trato al cliente.
11/01/2019: Maravillosas jornadas de auténtica matanza. Este restaurante con un hotel singular es altamente recomendable buen servicio buena cocina del lugar y buena bodega un sitio para perderse sin parangon

6,7
26
Opiniones

Casa Pedro


Santa Eulalia de Oscos
08/10/2018: Comimos de lujo: cocina tradicional, buen producto, excelente relación calidad precio y un servicio atento y eficiente. Todo lo que tomamos estaba riquísimo, me sorprendió especialmente el guiso de pencas.
02/10/2018: Comimos un lunes de menú y aunque o tienen muchos platos donde elegir, se come fenomenal. Además el trato es muy bueno y el comer allí bastante económico

6,5
88
Opiniones

Taberna Meson La Cerca


Santa Eulalia de Oscos
04/11/2018: Dos estrellas por que la comida está rica y el sitio es bonito. Pero lo demás un horror: lentos no, lo siguiente; de precio alto, pero no había forma de saberlo pues no te dan carta de precios ni tiket en condiciones: una hoja escrita a mano; pone que se puede pagar con tarjeta y luego no se puede; Ya no estamos acostumbrados a esto.
04/11/2018: El dueño, Raul, tiene muchísima mano con la parrilla y la carne está buenísima. Merece la pena probar la tabla de quesos y los postres caseros

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad