Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Onís

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
263
Opiniones

Restaurante El Soberan


Onís
08/08/2020: La comida fantástica. La sopa de pescado, mejor que buena. El cabrito se deshacía, en su punto. La fabada deliciosa y las carrilleras espectaculares. Todo en su punto. Cantidades generosas y atención estupenda.
06/08/2020: Lugar muy tranquilo con una comida típica asturiana riquísima, además de comer con menús baratos. No duden en empezar con una fabada o un pote y finiquitar con la especialidad de la casa, cabrito guisado.

8,4
926
Opiniones

Sidreria Moreno


Onís
02/08/2020: Solemos ir de vacaciones por la zona y ya conocíamos la Sidrería Moreno. Nos quedamos con ganas de volver y esta vez también ha sido un acierto. Tienen una carta amplia y variada, a buen precio. La comida está riquísima. Además es de agradecer, que se puede pedir al reservar que el cachopo sea sin gluten, así que es ideal para celiacos. Conviene dejar hueco para el postre. Recomiendo la tarta de queso, y la tarta de avellanas. Nos quedamos con ganas de los frixuelos, pero no tenían el día que fuimos. Volveremos.
02/08/2020: Comimos de menú, muy rica la fabada y las fabes con almejas. Un detalle poder pedir medio menú y pagar la mitad. Cachopo normal pero rico.

7,5
278
Opiniones

Restaurante La Pandiella


Onís
09/08/2020: Comida de 10 ❤...y las camareras súper simpaticas
07/08/2020: Despues de estar sentados y esperando un rato, nos dicen q se ha terminado el menu del dia (14:30 tarde). Nos dan la carta muy basica y precio alto. La comida muy buena. Pero no se puede promocionar el menu del.dia y decir q se ha terminado. Nos pudimos ir como se fueron otras dos.parejas pero ibamos.con.ninos y ya nos.quedamos. Y lo de las.camareras simpaticas no las pillariamos en un buen dia.Eso si el.cachopo espectacular.

6,5
379
Opiniones

Casa Moran


Onís
11/07/2020: Comimos pote muy bueno, y fabes aceptables ( buscando mejorar casa Cristina d Tellego) claro está. Buen servicio y buen precio
14/06/2020: Lugar agradable y entrañable la señora que nos atendió, si embargo, la comida es muy normal para el estándar en Asturias.

5,9
124
Opiniones

sidreria el pareon


Onís
01/08/2020: Es un sitio muy pintoresco y acogedor. La comida estaba riquísima y el trato no pudo ser mejor. A pesar de estar un “poco” escondido lo recomiendo totalmente porque merece la pena. De los mejores sitios para comer por la zona.
30/07/2020: Cenamos bien. El ambiente es muy agradable. Tomamos sidra, agua, cachopo y un revuelto. De postre frixuelo y tarta de queso. Todo rico. El precio 44 euros. No me parece ni caro ni barato.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad