Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Onís

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
753
Opiniones

Sidreria Moreno


Onís
16/02/2019: Un menú por 12 euros, un sabado, con esa calidad, pense que ya no existía, al menos no en bizkaia (donde yo vivo)..... de verdad, un 10 para este restaurante por que estaba todo francamente bueno, repetiremos sin duda.
13/02/2019: Es un local grande pero el servicio es rápido, te cambian platos del menú por algunos de carta sin problemas y a precios arreglados, estando en el Spa es una visita obligada.

7,3
121
Opiniones

Restaurante La Pandiella


Onís
10/02/2019: Excelente menú del día, comida muy casera, abundante y bien preparada. Buen servicio y rapidez. Para repetir
30/12/2018: En mi caso,de paso por la zona, funciono mi sexto sentido Pedimos el menu del dia (12€) todo un acierto,fabes con almejas,cabrito,letejas,sopa de pescado,todo lo que pedimos (5personas) estaba muy bueno,cocinado como las madres de antes y unas raciones muy generosas .Un sitio para repetir y recomendar Dejo la quinta estrella para cuando la camarera tenga el dia mas simpatico

7,3
313
Opiniones

Casa Moran


Onís
16/02/2019: La fabada y el pote estaban bastante buenos, la ternera guisada y bacalao correctos y de los postres el arroz con leche buenísimo. Menú de 15€. La camarera que nos atendió muy agradable. El aspecto del bar es un poco viejo, tiene varios salones y una terraza muy agradable.
05/02/2019: Pasamos el fin de semana en Benia y probamos el menú recomendados por un amigo. La experiencia correcta. Buena atención y comida casera. Como la que hacía mi abuela. Pedimos pote y cordero guisado. Muy buenos ambos platos.

6,8
138
Opiniones

El Teyeru


Onís
16/05/2018: Fuimos porque estaba enfrente del hotel, íbamos a tomar una sidra y luego teníamos pensado comer. Literalmente fue una sidra porque la señora que nos atendió estaba claro que se quería ir para su casa. Nos fuimos con intención de no volver.
10/03/2018: Fuimos en familia tres personas pedimos el menú de 10 euros pedimos arroz caldoso con mejillones paté de cabracho y fabes con almejas y de segundo dos de escalope y una de cabrito ( el cabrito exquisito de bueno ) todo muy rico como de casa muy buen servicio y rápido no tuvimos que esperar

3,9
111
Opiniones

sidreria el pareon


Onís
02/01/2019: Servicio lento, la comida bastante deficiente, para lo escondido que esta deberia estar mejor señalizado, y no es barato comparado con otros de la zona
13/12/2018: El entorno es espectacular y el comedor es una maravilla. La atención no está mal, un poco lentos, y la comida está bien, aunque creo que podrían mejorar la calidad. De todas formas es un sitio que recomiendo como muy típico de la zona. Merece la pena verlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad