Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Laviana

31 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
213
Opiniones

Confiteria Conchi


Laviana
10/12/2018: Magnífica confitería, con una relación calidad-precio excepcional. Pasteles, pastas, bombones artesanos, elaborados con riquísimos ingredientes que además, cada poco están innovando y superándose. Parada obligatoria si uno visita Pola de Laviana.
09/12/2018: Soberbio todos lo pasteles, bombones y demás....., Café exquisito. Elaboraciones muy sofisticadas de algunos casos y pasteles de siempre.

7,8
122
Opiniones

Mesón La Mina


Laviana
16/01/2019: camarero arajas o demasiado espabilado,estafadores.pedimos media de callos y nos ponen una,los pedimos con patatas y el camarero dice que si lo habiamos pedido,nos Eenseñan una botella de vino de la casa de rioja y nos lo dan de grifo pesimo,los postres horribles y nos cobraron los cafes.
19/11/2018: Comida sencilla, buena atención y precio asequible para todos los bolsillos

7,5
200
Opiniones

Quercus


Laviana
07/11/2018: Sidreria diferente a lo visto parece un pub en vez de sidreria gente amable y cordial tiene una terraza estupenda para los días de buen tiempo
13/10/2018: Servicio entre malo y muy malo y lento Muy poco profesional Comida escasa y fria No. Se lo, recomiendo ni a mi peor enemigo.

7,5
93
Opiniones

Suiza Pizzería


Laviana
14/02/2019: todo esta buenisimo pero lok mas m gusta son las pizzas casi todos los domingos repito lo mejor de todo ktelo llevan a casa
21/01/2019: Piezas fabulosas geniales riquísimas los canelo es do la caña si quieres comer gusy no dejes de ir volverás sin duda

7,5
55
Opiniones

Restaurante Alberto


Laviana
25/10/2018: Mi esposo y yo hemos estado viniendo al bar de Alberto por varios años en nuestro viaje anual a Asturias. No me gustan las pastas para el desayuno, así que venimos aquí para disfrutar de un excelente café con leche y un surtido de bocadillos (bocadillos). Particularmente me gusta el bocadillo de lomo o el sándwich de tortilla. El propietario es suave y concienzudo, y el bar está siempre lleno de gente por la mañana. Esta vez decidimos probar el restaurante para el almuerzo. Fue una de las mejores comidas que he tenido en este viaje de 2 semanas a España. Comencé con una sopa de pasta de pollo y luego una mezcla de verduras y papas en un estofado (sin carne) y carne con papas fritas para el plato principal. Todo estuvo delicioso, los dos primeros platos se sirvieron en una sopera para que pudiéramos servirnos unos segundos. Es una buena comida sana especialmente en la temporada más fría. Definitivamente lo recomendaría.
10/10/2018: El mejor sitio para comer en Laviana

7,3
64
Opiniones

El Molin


Laviana
24/10/2018: Servicio impecable, trato familiär, con ganas de volver. Muy rica la sidra, y una comida espectacular. Risas al momento. Como en casa. Muchas gracias!!!
17/10/2018: Muy rico todo y los camareros muy agradables

6,9
91
Opiniones

Bar Restaurante Vientu Del Norte


Laviana, 30-45€
03/02/2019: Menú de fin de semana muy rico por 15 euros. Incluye cafés. Bebida aparte. La ensalada templada de pulpo estaba muy rica. Un contraste de sabores excelente. Cordero a la mostaza y miel también muy bueno. Los postres (yogur griego con mermelada casera y borrachín) ambos muy buenos. Viene todo emplatado y está bien de cantidad.
15/01/2019: Todas las semanas sorprenden al cliente Acierto seguro centollos riquísimos pulpo increíble y menus diarios bastante ricos muy recomendable

6,9
28
Opiniones

Asador Restaurante Los Panchos


Laviana
30/01/2019: Pedimos Cordero y costillas a l'staca y una ensalada normal y nos ha encantado. La carne supertierna... para repetir
29/01/2019: No es un restaurante finolis...porque aquí lo que importa es la calidad de la comida y no el postureo. El mejor cochinillo que he probado en mi vida y que compite reñido con un cordero a precio imbatible. No lo dudéis, la estaca en Los Panchos...y el postre también.

6,8
202
Opiniones

Restaurante L'Albancia


Laviana
07/01/2019: Habíamos reservado para las 14:45. Llegamos a tiempo y pedimos menú. La comida está genial y el sitio tiene muy buenas vistas.
25/12/2018: Sitio bonito además de que está bien indicado. Menu del dia muy correcto calidad precio y carta interesante y bastante amplia. Algo no muy allá el postre que probamos, la tarta de zanahoria. Iremos más veces para seguir probando cosas.

6,0
81
Opiniones

La Campurra


Laviana
29/01/2019: ¿Cómo pueden ofrecer tilapia? Con la cantidad de pescado bueno que hay en el Cantábrico. Si hasta la están retirando de los supermercados, igual que la panga. Lo bueno es que no nos la colaron, nos dijeron el pescado que era. Un consejo, si en un restaurante ofrecen pescado pero no pone en la carta cual es, no lo pidais.
07/11/2018: Sitio típico asturiano, donde te escancian la sidra para que puedas tomarla como debe ser. Chorizo a la sidra muy bueno, lo mismo que el queso de Cabrales y las tortas de maíz con distintos ingredientes

6,0
134
Opiniones

Restaurante Prau de la Chalana


Laviana
27/11/2017: Hemos estado para comer hoy 19/11/2017. El cordero seco recalentado (era de ayer) pedimos croquetas de jamón para el niño y estaban insípidas y congeladas, y para rematar no nos traen pan pero en la factura sí nos anotaron las tres raciones de pan, lo siento mucho veníamos recomendados por un amigo y la verdad no volveré más, eso sí la terraza está bien como las vistas y el parquecito para los niños.
31/10/2017: Buena atención, buen precio, el local enorme, pero sólo el menú para elegir.

5,7
97
Opiniones

Prau La Chalana


Laviana
25/12/2018: Fuimos a comer el día de Navidad y pedimos chipirones a la plancha (riquísimos), croquetas, tabla de embutidos y media parrillada; nos ha gustado mucho a los 6.
16/11/2018: Es la segunda vez que vamos, la primera fue para una comida de empresa numerosa en la que comimos de lujo, la segunda ha sido en pareja y también comimos de lujo. Lo mismo vale para grandes que para pequeños eventos

5,4
71
Opiniones

La Casona de Entralgo


Laviana
13/02/2019: Buena comida y precios asequibles es una casona de finales del siglo XIX es un pequeño hotel y está alado de la casa donde nació el escritor Armando Palacio Valdés y situada a un k de Pola de Laviana, bien comunicada, está a una hora de las estaciones de esquí de fuentes de invierno y San Isidro.
15/12/2018: He comido en otras ocasiones en este sitio y por ello, hoy decidí reservar para comer dos. La experiencia no ha podido ser peor. Parte del comedor estaba reservado para un grupo grande de senderistas/montañeros en su comida de Navidad. Lo tomaron todo por asalto, cambiándose de ropa en los aseos del restaurante, cambiándose el calzado en mitad del comedor, llenándolo todo de bolsas y mochilas sin respetar el espacio de los demás comensales y el personal que atiende el comedor (pese a que interferían su trabajo) no hicieron absolutamente nada, a pesar de mostrar nuestro malestar al camarero. El problema pasa a mayores porque el grupo grande (más de 40 personas) se encuentran con que no todos tienen sitio y es entonces cuando empieza el personal de sala a sumar las dos mesas vacías y nos preguntan a nosotras que si nos importa pasar al comedor pequeño, le comentamos que ya habíamos manifestado nuestra disconformidad y que no habían hecho nada. En ese momento, estamos en mitad de los postres y preferimos acabar. No nos hace ni caso, nos levanta el servicio y nos pasa al comedor pequeño donde tenía 3 mesas libres, montadas para dos comensales. A la hora de cobrarnos, nos dicen que nos invitan al café por los inconvenientes, cuando en las tres ocasiones anteriores y sin inconvenientes ya nos habían invitado a los cafés.


No califica

Les Tenaes de Carrio


Laviana
20/01/2019: Muy buena comida y trato excelente. Los callos deliciosos. Gracias Rosa!!! Esperamos volver pronto Irene
08/12/2018: Menú caro para lo q ofertan. La cocina es casera y está rica pero las cantidades son más bien escasas y el menú es muy caro paro lo q ofertan.


No califica

El pimenton


Laviana
04/05/2017: El personal amable , atento y siempre pendiente. La comida estupenda y el vino bien servido . Que más se puede pedir ? Sin duda repetiría
27/04/2017: Un sitio diferente donde ir a comer. Hemos ido 3 veces y las 3 geniales. Buena comida, diferente, de calidad y un personal muy amable. Repetiremos

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad