Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Allande

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
47
Opiniones

La Paneteca


Allande, <20€
23/06/2019: Pasamos por Lajares y vimos desde el coche este local tan coqueto que nos entró por los ojos así que decidimos parar a tomarnos un café... Cuando entramos, al segundo nos dimos cuenta que lo que aquí se cocinaba estaba hecho con mucho amor. Probamos el brownie y los alfajores y algunos panes que tenían para probar, a cual más exquisito. A la mañana siguiente volvimos a desayunar expresamente aquí, ya que después de leer su carta no podía irme sin probar algo más. Los Croissants estaban deliciosos y también nos llevamos un par de bocatas para tomarnos en la playa. Sin duda, una de las mejores panaderías-pastelerías en las que he estado. Super Recomendable!!! P.D. me encantó la receta de Pan con Valores
19/05/2019: Sitio encantador, productos frescos y de calidad , atención al detalle y todo delicioso.Un buen desayuno de domingo para recargar energía !

7,3
284
Opiniones

La Nueva Allandesa Restaurant


Allande
17/07/2019: Inicio del Camino Primitivo, hemos estado tres días en este hotelico 19 personas y la amabilidad y su buenísima cocina han hecho que la estancia fuera muy agradable. Gracias por todo
02/07/2019: La comida menú degustacion buenísima y las cantidad que ponen son enormes. 20 E. por persona. Una muy buenísima opción si andas por estos lugares.No lo dudes.

7,0
95
Opiniones

Hotel Restaurante Lozano


Allande
21/05/2019: he llamado por telefono que me gustaría reservar una habitación doble por diecinueve de agosto y inmediatamente he recibido confirmacion.Muchas Gracias.Pablo, el pellegrino de Polonia. Saludos !Buen Camino!
14/05/2019: Haciendo el camino de Santiago reservamos una habitación triple. Mi sorpresa es que la escobilla del inodoro y el bote que la sujeta tenía caca, así como pelos en la ducha. Se lo digo al parecer al responsable y me dice que ya no hay nadie de limpieza que tendré que aguantarme, pero ese bote de escobilla llevaba más de tres meses sin limpiar. El techo del baño no solo con telas de araña, que podría tenerlas yo en mi casa, sino con tres agujeros literal. Tres. La cuerda de la persiana con un desconchon de narices la pared. Sin secador en el baño, con un sobre de champú para bañarte y una pastillita por persona, menos imposible. Le recomendaría reformar ese tipo de habitaciones que nos clavó, porque cobra lo mismo por otras que sí tiene reformadas. Nos veria cara de tontos para aprovecharse de nosotros. No volvería, ni lo recomendaría. Y tengo fotos que constatan lo que cuento. No volveré. Y si osa contestar el dueño, ya se lo dije en persona y no hizo nada.

6,6
22
Opiniones

Manduca


Allande
30/05/2019: Desayunos, bocadillos , snacks, comer, cenar o tomar una copa. Original y con personal muy amable. La decoración me gusta, muy americana... se está a gusto y los precios son muy buenos.
17/03/2019: Somos de Fuerteventura y siempre habíamos escuchado hablar de este sitio y hoy por fin nos animamos a probarlo. Me encantó el ambiente, ese bar-cafetería de pueblo. Pedimos agua y dos tropilimon, de entrantes huevos rotos con chistorras (buenísimo por cierto) y como plato un Gordon blue de ternera y pollo con salsa champiñones. De postre probamos una rica tarta de nutella que estaba muy muy rica. Pagamos aproximadamente 33€ por todo.


No califica

Casa Torino


Allande
01/06/2017: Non lasciatevi ingannare! Ho mangiato il miglior dentice di fuerteventura fresco, grigliato alla perfezione, enorme, con una fresca insalata di contorno , soprattutto non affogato in una salsa all aglio onnipresente nella cucina canaria
08/11/2016: Abbiamo pranzato in questo ristorantino sulla spiaggia in una calda giornata. Questo posto ci è stato consigliato da un ragazzo del posto. Il ristorantino è un po rudimentale( con sedie e tavoli in plastica) ma il vestito non fa il monaco. Abbiamo difatti ordinato e aspettato(per 45 minuti) un ottima paella di cui è valsa la pena aspettare. Prezzi nella norma. Consigliato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad