Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Tarragona

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
612
Opiniones

UDON Parc Central


Tarragona, 20-30€
06/03/2019: Buena comida y buena atención por parte del personal. Las tapas tienen un buen tamaño puedes probar varias cosas en una comida
05/03/2019: Excelente atención y calidad. Sorprendida por la atención del personal de sala. Amables, profesionales, formadas en los ingredientes de los platos para resolver dudas y eficaces. Comida sabrosa y bien elaborada.

8,2
330
Opiniones

Okaeri


Reus
09/03/2019: Solemos ir a menudo, en especial por su katsudon, lo hacen delicioso! El local es pequeño pero super bonito, os recomiendo reservar.
07/02/2019: Estuve con amigos el fin de semana. Nunca había estado, y la verdad que nada más entrar me encantó la decoración del local. Hay que decir que el establecimiento es bastante pequeño.Recomiendo que se reserve con antelación ya que siempre está lleno. Tienes la opción de comer en un tatami. Típico japones.

7,9
483
Opiniones

Mil Budas


Tarragona
12/03/2019: El menú está bueno, la comida muy bien pero creo que para el precio que cobran ponen POCA CANTIDAD DE COMIDA
09/03/2019: A pesar de que no voy a Mil Budas todo lo que me gustaría, es uno de los mejores restaurantes asiáticos de Tarragona.

7,6
117
Opiniones

THAI ORCHID CAMBRILS


Cambrils
17/11/2018: Nos ha sorprendido bastante, muy rico todo, raciones generosas, con 2 platos es suficiente. Trato muy amable. Un poco caro...
28/09/2018: Excelente restaurante tahilandes. Comida deliciosa y trato muy agradable . Lo recomiendo 💯% . Volveremos 😍😍

7,3
336
Opiniones

Sakura


Tarragona
07/11/2018: Restaurant asiàtic molt bò, tot I que ultimament han ajustat la qualitat del menu al preu
04/11/2018: Después de tantos años disfrutando de su comida, hoy hemos podido ver como un comercio se está alejando de su mejor momento. Sólo tres mesas en un domingo, no es normal. Si comentamos la comida, es aquí donde más defraudados hemos salido. De los ocho platos del menú que hemos cogido, podemos decir que ninguno ha aprobado. El arroz sin gusto y pasado, los fideos igual, la tempura de gambas inédita, más bien eran gambas fritas, el atún agridulce incomible, el carpaccio de gambas daba cosa comérselo por el olor que desprendía. Total dejamos casi todos los platos. Los leeches nos los tuvieron que cambiar. Al final ya vieron que la cosa no era normal y no nos cobraron la bebida. Una pena, pero es la última vez que volvemos. Una gran decepción del único restaurante regentado por chinos que ofreció buena comida japonesa. Un mal final. Una pena

7,2
285
Opiniones

temptació Sushi Culture


Reus
10/03/2019: Era la primera vez que iba después de intentarlo 5 o 6 veces, siempre esta lleno.
01/03/2019: Hacía tiempo que no venía y cada vez se supera más: tartare de lubina salvaje, tempura de verdures impecable y tabla de sushi perfecta, siempre cuidando los detalles Luís, siempre nos da alguna sorpresa. Volveremos porque nos encanta.

6,2
59
Opiniones

Farggie


Tarragona
01/09/2018: Me parece penoso que en un negocio como este, solo dispongan la carta en Catalán e Inglés.... creo que todavía seguimos estando en España... no??
15/07/2018: Amplia terraza para disfrutar de sus helados y creps. El servicio es según quien te toque, puede ser bueno y rápido o un desastre. Precios altos.

4,6
184
Opiniones

WOK Yokohama Japones


Tarragona
06/02/2019: La cantidad es ilimitada, pero cuidado, los precios son sin IVA!!! La bebida carísima, mejor beber agua.
13/10/2018: La calidad es media-baja. El precio, para este tipo de sitio, tampoco es barato. Lo malo es que no incluyen el iva en la carta, y deberían hacerlo puesto que es obligatorio por ley poner el precio que va a pagar el cliente por comer. Además que el menú no te incluye la bebida. El servicio es bastante malo, no hablan, te dejan los platos tal cual en la mesa sin mirar... Vaya, MUY mejorable. Si mejoraran esto último podría ser una razón para volver a ir.

4,5
142
Opiniones

Oki wok les gavarres


Tarragona
02/01/2019: Fui con la familia, a primera hora del medio día, ya que nos hablaron que para la zona de plancha se forma mucho jaleo. Entramos y estaba casi vacío. Cuando empezamos a entregar los platos con gambas y más variedad empezó a formarse una aglomeración de gente para lo mismo. Encima, el cocinero que había de tubo que marchar y se puso otro, con lo que con eso se formó un lío que más de uno de nosotros nos quedamos sin nuestro plato. Y tuvimos que volver a llevar más marisco y esperar otra vez.
17/10/2018: Nefasto , la carne asada pasada ,y ya preparada , es un espejo de lo que había antes , antiguamente había de todo carne , gambas peladas , pollo en salsa cosas más elaboradas , nos dijeron que la cocina cerraba a las 16:30 y a las 16 ya no daban nada de comer en la plancha todo era frito y frito y más frito y todo frío , la camarera borde ,calidad mala .. si no dais de comer no nos cojáis que venimos de trabajar y sólo queríamos comer algo mi marido ni comió para no volver , solo espero q esté post sea lucrativo y que a poder ser volver a lo q era


No califica

Restaurant Xines Nou Mon


Tarragona
02/12/2018: Han cambiado de dueño? La comida no es la misma! Me gustaba más antes! El pato lakeado está bien, pero el resto es diferente, a peor, más fuerte,
22/02/2018: Solo por el Pato Lakeado, merece la pena. El resto, también muy bueno. Yo pido para llevar y las raciones son muy completas. Altamente recomendable.


No califica

Wan De Fu


Tarragona
29/03/2017: Mi chawi es encantadora y trabajdora, el mejro restaurante chino de la ciudad, además fue el primero y llevan abiertos desde entonces. Bien por Wan de Fu!
11/07/2016: Restaurante de trato agradable con comida china de calidad. Recomendamos salir de los tipicos menus cerrados y explorar la carta...sorprende la calidad de algunos platos. Costillas riquisimas y gambas con curry excelentes. Precio ajustado.


No califica

Pato Pekin


Tarragona
14/08/2017: no repetire, no es un chino al uso, tiene varios tipos de comida creo que solo se ocupan de dar de comer... sin otras consideraciones
22/02/2016: Durante mi visita (14feb) ya observé gente q tomaba algo y se iba, luego entendí el motivo. Poca variedad y cocinado hace muchas horas, apenas reponen. Comimos rollitos congelados, literalmente por dentro estaba congelado, lo dijimos y simplemente tiraron el rollito q le dimos y ya está, sin dar explicación ni nada; agua del grifo, ya viene la botella abierta. En fin, no vayáis porque perderéis el dinero y el tiempo, a parte de pasar un mal rato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad