Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Palencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Chino Dynastia


Palencia
11/03/2019: No había pedido nunca a este chino y decidimos ir allí a recoger la comida para llevarla a casa. Es un restaurante normal pero el hombre que nos atendió me pareció muy agradable. Además nos regaló un refresco! Que hoy en día se agradecen ese tipo de detalles. La comida está buena, chino. Volveremos seguro.
14/01/2019: El restaurante Dynastía, a mi parecer es el mejor chino de Palencia, con la mejor ensalada de col china de la ciudad...Creo que fue el primer restaurante chino que hubo en la ciudad, y creo que todos los palentin@s hemos pasado por su local, el cual creo que jamás ha sido reformado y tiene un aire algo retrógrado.Nosotros solemos pedir siempre su menú con arroz 3 delicias, tallarines con gambas, pollo con almendras, y sobre todo su ensalada con col china...Hace poco que ha fallecido su propietaria Eva, y no sé ahora como volverá a funcionar...


No califica

La Causa


Guardo
26/11/2018: No somos basura! Eso le dijimos al dueño, el cual no nos quiso dar tapas como al resto de los clientes porque éramos "extranjeros" (así nos respondió). Mire señor, somos gallegos y bien orgullosos. Pedí una hoja de reclamación y me hizo esperar más de 30 minutos haciendo como si yo no existiera, hasta que le dije que llamaría a la policía. Entonces se puso nervioso y empezó a buscar por un armario. Como no encontraba nada (porque no tenía hojas de reclamaciones) me la intentó colar dándome una HOJA DE RECLAMACIONES DE MÁQUINAS DE JUEGO. Le dije que llamaría a la policía y eso hice.1.- No soy extranjera (y si lo fuera, tampoco tendría que tratarme así)2.- Soy mujer y no tengo ningún problema (él si lo tenía)3.- No soy tonta, aunque él lo pensara porque "eres mujer"La policía llegó y le pidió la hoja de reclamaciones porque es mi derecho pedirla y su obligación, tenerla. Como ya sabía desde un primer momento, no tenía.Uno de los agentes, me pidió que saliera del cuchitril aquel que estaba sucio hasta arriba y me pidió que lo dejara pasar porque Guardo es un pueblo pequeño y el hombre "no era muy así" (palabras del agente).La denuncia quedó puesto tanto en Guardo como en Pontevedra.Por cierto, 2€ cada refresco pequeño de cristal de Coca-Cola y sin tapa. Un robo a mano armada y un mal recuerdo de un lugar al que no volveremos sólo por no encontrarnos con alguien así. Ni mi familia ni el personal de nuestra selección de deportistas.
21/08/2018: Moscas, 2 ventiladores puestos y un frío... (sin contar el viento que producían, que las servilletas salían volando). Nos preguntó desde dentro de la barra qué queríamos, en vez de salir y acercarse a la mesa, ni un "hola" o "buenas tardes", todas las mesas con pintxos, menos la nuestra, no nos limpió la mesa ni el cenicero que tenía un palillo dentro. Muy maleducado el hombre mayor de la barra. Normal que fuera el bar con menos gente de la zona. Se veía que no tenía ganas de trabajar.Pedimos 2 Coca-Cola's Zero, nos pusieron unas de 237 ml. y nos cobró 4 €. Entraron 2 ingleses y se marcharon al ver cómo era el bar (normal) y su contestación a 2 amigos que tenía en la barra fue "estoy de los ingleses hasta la pezuña" "menudo asco".Me hierve la sangre. Gente así no debería tener establecimientos.Le hemos pedido hoja de reclamaciones y su respuesta ha sido que le da los pintxos a quien le da la gana y se puso con el teléfono móvil a jugar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad