Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Ourense

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
354
Opiniones

Gran Muralla


Ourense, <20€
05/12/2019: Muy buena comida a buen precio. Trato amable, atento y familiar. Servicio rápido. Muy recomendable.
30/11/2019: Cómo acceso para silla de ruedas . Y un ambiente muy agradable .

5,7
52
Opiniones

Restaurant A Horta Ourense Allariz

Reservar en
Ourense
20/08/2019: Nos pedimos para compartir una ensalada de la huerta que, entre otros ingredientes, ponía en la carta que tenía aguacate. Sin embargo, la ensalada no traía este ingrediente y, en vez de ser avisado previamente por si queríamos otra ensalada, nos la presentaron sin este ingrediente y posteriormente, tras preguntarles, nos dijeron que se les había acabado. Después elegimos una ración de croquetas varias que, según la carta, eran de jamón, pollo y vegetales. Nos trajeron unas 10 croquetas pero, en lugar de avisar de que no habia de jamón, nos trajeron de bacalao en su lugar (sin sopesar que alguien pudiera ser alérgico al pescado). Por último, pedimos un entrecot con patatas y éste fue el plato estrella de la comida. Estaba exquisito, un tamaño apropiado y unas patatas caseras que sabían a patata y no a congelado. Sumando la bebida, el pan y 2 cafés, el precio fue de 38e entre 2 personas.
18/08/2019: Teníamos una reserva para las dos y cuarto, llegamos a y veinte y nos dijo que nos daban una mesa pero que te damos qué esperar mucho rato para comer, anteriormente nos habían ofrecido una mesa en la entrada y diciéndole que si nos quedábamos con esa el chico no paraba de buscar excusas para no atendernos y no darnos de comer, teniendo la reserva anticipadamente. A sitios con personas trabajando así es mejor no ir, esa chulería y prepotencia no se deberían permitir. También hacemos refencia a otro de los empleados que es italiano, sin culpa de nada, es una persona super encantadora y atenta, hacia el fue un placer!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad