Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Torremolinos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
2110
Opiniones

The Kathmandu Nepali Indian Restaurant

Reservar en
Torremolinos, 20-30€
13/03/2020: (Traducido por Google) Bueno, hay mejores, pero no está mal. Solo un poco frugal. Sin embargo, la especia está sentada. Un ambiente un poco aburrido. (Original) Nja, det finns bättre men det är inte dåligt. Bara lite sparsamt. Kryddningen sitter dock. Lite tråkig miljö.
12/03/2020: Buen restaurante, platos sabrosos, ricos, y cantidades muy correctas, buena atención, y servicio y sitio, agradable, limpio, y precio muy acordes. Además, takeaway.

7,6
104
Opiniones

Restaurante Singapur


Torremolinos
20/02/2020: Todo mal. La comida con sabor a quemado, trapos por toallas en los servicios, manteles rotos, platos y tazas sucios, nos cobraron de más... En fin, evitar como la peste. Hay otras opciones en Torremolinos.
29/01/2020: De los mejores chinos en Torremolinos. Todo delicioso y a buen precio.

4,4
37
Opiniones

Mister Noodles


Torremolinos
19/01/2020: He llamado hoy a las 13.30h para hacer un pedido a domicilio. Me dicen que tardarán 45 minutos. A las 14.50 vuelvo a llamar para preguntar qué le quedan y me atiende una chica diciendo que debe estar al llegar, porque lo hay ningún pedido pendiente para salir, que están todos en la calle. Sigo esperando y a las 15.10 vuelvo a llamar (una hora y 40 minutos después) y me atiende un chico, me pregunta por mi domicilio y su respuesta es: es que el repartidor ha cogido una curva a mucha velocidad y se le ha volcado toda la comida!!!! jajjajajaj. El Carlos Sainz ha volcado la comida y no está "presentable" para entregarla. Valiente trola y mentira mala, por dios. Me dice que están volviendo a hacer la comida y que tardarían otro cuarto de hora en entregar. A quién van a engañar? Por qué no avisan con un sms o algo para informar al cliente que el pedido va con retraso, para que puedan tomar decisiones si lo sigue queriendo 2 horas más tarde o algo? Si me lo dicen de primeras que van a tardar tanto, porque se encuentren desbordados, cancelo el pedido de primeras. Inexplicable. Obviamente no se me volverá a ocurrir volver a llamar a este nefasto e inexperto servicio que echen por alto una marca por 4 majaras de empleados que no saben hacer su trabajo.
08/12/2019: Es caro para la calidad que se come.... Además deberían mejorar la higiene.... Por otro lado, son simpáticos en el trato al cliente.


No califica

PARATHA express


Torremolinos
10/10/2015: Un sitio para disfrutar de cocina Indú de verdad. Ir con tiempo porque todo se hace al momento y solo hay una persona que atiende y cocina. Vamos, India en torremolinos.
04/10/2015: Las parathas y talis de Narinda te trasportan automaticamente a Himachal pradesh, y nos ha costado mucho encontrar un sitio asi. Importante llamar antes y mejor aun si sabeis lo que vais a pedir porque todo se cocina en el momento, nada de congelados, y por tanto tarda. Pero vamos, que es la filosofia, cocina fresca, charlas un ratito, y luego a disfrutar. Clasico desde ya


No califica

Mister Noodles


Torremolinos
14/02/2020: La verdad es que están buenos, pero ya hemos comprobado que se equivocan con los pedidos. Creo que van tan rápido al coger las comandas que no te prestan mucha atención. Nos ha pasado varias veces.
13/04/2018: Su buena comida halal buen precio servicio de atención al cliente es buena la salsa de chili estaba delicioso, lo recomendaría si buscas un tipo rápido de noodly foody. . .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking