Descubre el mejor restaurante de cocina asiática en Villanueva de la Cañada

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
385
Opiniones

Yummy Restaurante


Villanueva de la Cañada
01/03/2024: Cada vez que pido a domicilio, me arrepiento más. Comida bien, servicio pésimo y a domicilio no daría ni una estrella. 1) Empecé pidiendo a domicilio cuando no existía ni su página web… se hacía vía WhatsApp (imaginad, antes de la pandemia). El trato era estupendo, e incluso regalaban postres “caseros”. 2) Continué pidiendo cuando crearon la web, y tras cada pedido, llamaba para confirmar la correcta recepción (porque el tiempo de espera es de entre 1h a 1h30min). 3) Seguí pidiendo a domicilio (a pesar de esperar casi 2h, ojo eh) porque me gustan sus platos, y pasaron a no poner soja ni salsas de acompañamiento con los platos… y también, a descuidar la forma de entrega (todos los paquetes de plástico aplastados, el sushi deshecho… lamentable). Claramente, empecé a llamar para confirmar pedido (como siempre he hecho) y para pedir soja y salsas… incluso wasabi. Si me lo quieren cobrar, decidlo que igual que pago el gasto de envío a domicilio y el precio de los platos, pago las salsas (que creo que no son extras porque en restaurante las ponen gratis). 4) (Hace no mucho) Se apuntaron a Glovo y aunque se garantiza una presentación adecuada, gastos de envío rondando los 4€ (ok), y siguen sin poner salsas, palillos… y sigo llamando para confirmar el pedido y la inclusión de salsas… Hoy he pedido a las 20:57h, 3 platos: langostinos en tempura, gyozas y 18 piezas de sushi. He llamado a las 21:00h para pedir que incluyan soja y wasabi (verificando ellos que efectivamente también yo lo había indicado en el apartado en el que se puede escribir al hacer tu pedido a domicilio). He recibido el pedido a las 21:40h, con un tarro de soja que de la poca soja se veía el fondo del plástico, un sobre de wasabi y unos palillos. Es penoso, un pedido de casi 40€ con 4€ de gastos de envío. He llamado para transmitir mi descontento una vez más, me han indicado que me mandan soja, wasabi y salsa para los langostinos (e incluso he dicho mi dirección 3 veces a la chica que me estaba “atendiendo”). Son las 22:30h y aquí no ha venido nadie. Igual creen que sigo esperando… penoso, te atienden por teléfono para “pedirte disculpas”, confías y esperas y los platos fríos… una vez más. Lamentablemente, iré a comer cuando se de la oportunidad pero sin duda, a domicilio hay otras opciones en el pueblo con mejor atención en cada pedido.
11/02/2024: Gratamente sorprendida con el sushi, está muy rico y los precios son razonables. También he probado las gyozas y takoyakis y muy muy ricos. Otros platos como los tallarines y arroz la verdad es que un poco sin más pero se agradece por la variedad. En cuanto al servicio, muy atentos, las recomendaciones que nos dieron muy acertadas, es verdad que alguna de las veces que he ido se lían un poco con los platos (no traen exactamente lo que hemos pedido o nos han puesto lo que ha pedido otra mesa), pero son rápidos y amables. Y el sitio en general es una monada y muy original.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad