Los mejores restaurantes de cocina asiática en Pozuelo de Alarcón
7,1
372 Opiniones |
|
Zenith
Pozuelo de Alarcón
20/01/2025: Zenith: calle Desengaño (Madrid) Una experiencia nefasta. Despues de estar media hora con el café enfriando y una queja por nuestra parte porque todavía no habían tomado nota de nuestro pedido, sirven la comida. Pedimos un plato salado y uno dulce (con helado) para la misma persona y los sirvieron a la vez, por lo tanto el helado estaba completamente derretido cuando tocó comerlo. Nos sorprendió que no tomaran nota en ningún sitio del pedido (ni papel ni terminal electrónico) Y que cambiaron nuestr@ camarer@ 4 veces. Sobre todo nos sentimos engañados - te preguntan si quieres 2 o 3 tortas (la tercera no te lo dicen pero te la cobran) zumo normal o un zumo de mezcla con piña y mango (que resulta que es un cocktail virgen que cuesta mas que el doble), pides un café con leche y te preguntan (“o sea un capuccino”, que tampoco es lo quieres y cuesta mas), cobraron un euro mas por leche sin lactosa, otro mas di quieres tu bebida sin hielo, cobraron un te matcha dos veces, no te señalen lo que van a cobrar/encargar a la cocina en el menu, y cuando llegues a pagar resulta que cada cosa en el ticket (unas 11 “items”) tiene un error y un coste añadido de entre 0,50 a 2 euros. Encima te obligan hacer cola para cobrarte y no te cobran en la mesa. Entre las cosas duplicadas, impuestas sin nuestro conocimiento y los sobre costes que no coincidían con lo que ponía en la carta nos suponían unos 10 euros demas en un brunch para tres que ascendía a 76 euros. Nunca he sentido tan manipulada en la vida. Corrigieron los precios que no coincidían con el menu pero lo tuvieron que hacer a mano y el detalle de cobrarte el quitar el hielo de un zumo o de imponerte otro precio por leche sin lactosa es de muy mal gusto. Comida, pasable; servicio caótico y precio-calidad, lo dicho NEFASTO. Buyer, beware!!!
14/01/2025: Platos con cantidad abundante y la calidad es aceptable. La decoración es muy bonita, destacando los acuarios que tienen a la entrada.
Pero, sin duda, lo que más merece la pena es subir a una de las mesas de la azotea, ya que las vistas son sensacionales.
1