Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en La Oliva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
109
Opiniones

Asiatico


La Oliva
13/08/2019: Comida abundante, trato excelente y muy buen precio. Siempre repetimos cuando vamos a El Cotillo
26/06/2019: Para el precio no se puede pedir mucho más . 4 personas 30 € . Nada que destacar ni en lo bueno ni en lo malo .

5,4
317
Opiniones

Slow Boat wok


La Oliva
21/08/2019: Cibo normale niente di speciale, alcune portate calde appena fatte, altre si sentiva il fatto che erano state sul bancone già da un po’, scelta del cibo vario, il locale carino ampio e con le caratteristiche rifiniture cinesi, location top sulla via principale inserito in una corte con solo ristoranti.. voto nella media
21/08/2019: Es el restaurante ideal para la gente que quiere comer mucho, pero le da igual la calidad. Mucha elección pero cálida muy muy baja. No lo recomiendo.


No califica

Spring Court


La Oliva
05/10/2017: En este restaurante tienen unos rolllitos pequeños muy buenos los e pedido para llevar cuando me e quedado por los alrededores y son los mejores el bufé bueno variado y barato muy acogedor
08/06/2013: Este restaurante es muy bueno tanto en la comida como en el servicio, prensentacion de los platos de 10,tranquilo y bonito. Es muy recomendable, en especial el Cerdo agridulce.


No califica

Vira


La Oliva
03/08/2017: En la parte trasera del pequeño centro comercial El Campanario (Corralejos) se encuentra un pequeñito restaurante malayo que es una maravilla. Sabores intensos, ricos, sabrosos... incluso los platos picantes piden ser comidos. Como estar en Malasia. El cocinero, creo que es el dueño, es muy agradable aunque sólo habla inglés.
13/07/2017: Il ristorantino si trova al centro commerciale " el Campanario".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad