Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Logroño

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
158
Opiniones

Kebab Muzamal


Logroño
18/04/2019: Un platazo tremendo de Albóndigas con patatas por 5 euros, y los mejores Kebabs y pizzas de La Rioja, no sólo de Logroño. La salsa blanca es la mejor sin duda. Las cantidades muy generosas y la caledad muy buena.Muy amables en el trato con el público.
16/04/2019: Servicion muy lento y pizza 🍕 quemada..

6,1
121
Opiniones

UDON Murrieta


Logroño, <20€
19/05/2019: Hemos ido esta noche mi pareja y yo a cenar. Hemos llegado a las 21:35 al restaurante. En la puerta, por delante de nosotros, había un montón de gente: 5 parejas. 3 de ellas, con pedido para llevar. Las otras dos, para cenar ahí. Con un montón de mesas libres, han tardado media hora en sentarnos a las 3 parejas, incluyendo nosotros. Al llegar a la mesa, casi 20 minutos esperando a que nos tomaran nota (eso después de que en la espera fueran a traer un plato que no era nuestro) Cuando nos traen el primer plato, 2 pan bao, tenemos que pedir la bebida pues no nos la habían traído aún. El pan estaba bueno, pero frío. Y cuando digo frío es frío, no temperatura ambiente. Luego gyozas y tempura de verduras. Buenas ambas. Luego teníamos un plato de noodles para compartir: nos traen 2 platos y me discute que habíamos pedido 2. Nos deja solo uno y nos damos cuenta de que no son los que hemos pedido. Me levanto a decirlo y nos lo cambian: eran de otra mesa. Cuando nos traen los nuestros de pollo, había 3 trocitos de pollo (sí, 3). Queremos pensar que el plato no era el que la mesa de al lado había pedido que les calentaran. No nos ponen ni un plato para compartirlos. Imaginaos, un plato de noodles para compartir al centro y con palillos chinos. En fin, vergonzoso. Es posible que el motivo del desastre sea que es un domingo especial (carrera de la familia) y no contaran con personal suficiente. Aún así, la chica menos amable no ha podido ser. Una pena. Volveremos a ver si ha sido algo puntual.
15/05/2019: Estuvimos comiendo un viernes el menú, la comida estaba buena y el precio aceptable para ser menú. Los camareros fueron muy amables y rápidos. Lo único que no nos gusto fue el espacio de las mesas, son pequeñas, los platos no caben bien y los asientos un poco incómodos. La verdad que se nota que son franquicias. Pero para cambiar esta bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad