Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Huelva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
159
Opiniones

Big House

Cartaya
11/12/2017: Mucha asistencia de comensales.A pesar de ello algunos alimentos no se renuevan todo lo que debería y terminan resecos.Amplia variedad de platos a escoger, así mismo de postres, incluida una fuente de chocolate. Muchos ingredientes para componer tus platos a tu gusto, tanto en plancha como en wok Local grande pero con agradable decoracion.Personal atento, aunque a veces no se enteren de lo que preguntas, al menos te sonrien encantadoramente.wifi disponible.
04/12/2017: Buena comida, buen trato y buena limpieza. Hay buena música para comer de forma relajada y sin prisas. Las sillas eran cómodas y te ofrecían una toalla para situártelas encima de las piernas o encima de la mesa para limpiarte y sustituir a la servilleta. Cuando pides la cuenta, te traen dos toallitas húmedas y calientes para limpiarte las manos, además de ofrecerte un chupito. En la planta de abajo es buffet libre y arriba es un restaurante. Muy recomendable.


No califica

Restaurante Fandado

Lepe, 30-45€
04/09/2017: Espaço elegante, produtos muito bons e serviço atencioso. A explanada tem vista sobre os jardins e piscinas do hotel o que é muito simpático!
06/08/2017: Aunque la decoración y el nombre del restaurante siguen siendo los mismos, la empresa que gestiona el hotel ha cambiado y el concepto del restaurante ha cambiado. Una pena.


No califica

Chiringuito paco triana

Huelva
07/08/2017: Estuvimos cenando 17 personas entre adultos y niños y pedimos varias raciones. Las raciones eran muy pequeñas y muy caras. Entiendo que están a pie de playa, pero podían ser un poco más grandes. Por 2 raciones de gambas, 2 de frituras y 2 de solomillo (más dos platos de lomo con patatas para los niños), más los refrescos, 167 euros. Nos quedamos con hambre, picoteamos solo un poco pese a todo lo que pagamos. He estado en más chiringuitos en otras playas y no han sido como este. Buen servicio por parte de los camareros, eso sí.
24/07/2017: Hemos almorzado en familia y no repetiremos. Los platos con muy poca cantidad y bastante caros. La calidad muy justa para el precio. De ir, solo recomiendo tomar algo en la barra. Lo único que se salva es la atencion de la camarera.


No califica

Sugar reef

Huelva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad