Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Huelva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
390
Opiniones

Big House


Cartaya
08/12/2018: CUCARACHAS!! POR LAS MESAS Y SUELO. Tuvimos que estar pisando cucarachas. Comimos rápido porque era tarde y teníamos pocas opciones. El olor ha cucaracha que se siente cerca de los mostradores donde hay comida es horroroso. No me imagino lo que tendrán dentro de cocina. No volveremos nunca más. La limpieza muy mala.
04/12/2018: Odiei,Restaurante Horrível,Mal atendimento,comida fedida,comida sem qualidade é muito gordurosa puro óleo,péssimo atendimento para o preço que cobra deixam uma placa com letras pequenas dizendo para avisar quem não comesse falar mas não dizem foi cobrado o valor de comida do meu filho sendo que ele não comeu,não recomendo não volto lá mais,Muito Caro

3,7
31
Opiniones

Chiringuito paco triana


Huelva
08/10/2018: Chiringuito encima del agua, literal, en la playa de Matalascañas, buenas raciones de pescado frito. Buen precio y sin esperas. Lo único malo, el aparcamiento, te cobra 7 euros o no aparcas, ya que en Matalascañas en agosto es casi imposible aparcar. Por lo demás todo muy bien, bueno, vistas espectaculares al mar.
30/09/2018: Hace años q no iba por este chiringuito y no volveré jamás. El sitio es agradable a pie de playa y camarero simpático, pero la comida malísima. Pedimos gambas blancas de Huelva y eran coloradas , con cabezas negras y rotas la mayoría , se pelaban fatal y 15 e el plato.. las coquinas pequeñas y la sirven templadas al minuto están frías y no puedes comértelas, también pedimos chocos q es como media ración en cualquier otro bar y estaban también templados y el rebozado con unos hilos blancos no se qué era y 13e . Muy caro y la calidad malísima. No lo recomiendo


No califica

Restaurante Fandado


Lepe, 30-45€
04/09/2017: Espaço elegante, produtos muito bons e serviço atencioso. A explanada tem vista sobre os jardins e piscinas do hotel o que é muito simpático!
06/08/2017: Aunque la decoración y el nombre del restaurante siguen siendo los mismos, la empresa que gestiona el hotel ha cambiado y el concepto del restaurante ha cambiado. Una pena.


No califica

Sugar reef


Huelva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad