Los mejores restaurantes de cocina asiática en Huelva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
53
Opiniones

Restaurante Fandado

Lepe, 30-45€
03/09/2016: Restaurante tipo tapas decorado con mucho gusto,carta sencilla pero rica. Es cierto que las raciones son pequeñas. ...pero es que son tapas! Esta bien para picar,y si te gusta comer de todo... el sushi de salmon muy rico, el salpicón excaso pero rico ,el pincho de pollo también y los champiñones expectaculares. Las patatas alioli un tanto excasas. En general muy buena comida, y la sangría también.
25/06/2016: La calidad es pésima para el precio que tiene. Ubicado en el mismo hotel AMA, al reconvertirlo en todo incluido, se ha transformado en un salón adicional para albergar todos los desayunos que tienen previstos.

5,5
26
Opiniones

Big House

Cartaya
17/01/2017: He hecho 30 km para ir a cenar allí con un amigo y estoy muy decepcionado. El buffet es de lo más normalito y demás, pero lo que es patético es el sushi y sashimi. Te ponen cuatro troncos de marisco seco arroz y una zanahoria y dicen que si quieres algo especial (para mi normal) hay que pagar e ir al restaurante de arriba a comer de la carta. Hemos ido dos y los dos descontentos... No lo recomiendo para nada. El precio es lo único bueno.
30/10/2016: Es un restaurante con la planta baja de buffet y la planta de arriba es a la carta. La decoración está muy bien, da la sensación de estar en buen restaurante. Mi experiencia fue en el buffet: hay mucha variedad de todo tipo, y todo muy bueno. Tienen bastante marisco crudo y más cosas que te hacen a la plancha en el momento. Los postres también son variados y tienen una fuente de chocolate con golosinas.Los precios son cerrados (por ser buffet) y creo recordar que fueron alrededor de 11€ un sábado por la noche. Yo lo recomiendo!


No califica

Chiringuito paco triana

Huelva
07/09/2016: Fuimos un grupo de amigos a tomar unas copas por la noche. El sitio estaba vacío, nos acercamos a ver la carta y ponia copas 5e. Pedimos unos refrescos y unas copas. Al ir a pagar cual fue nuestra sorpresa cuando nos cobró 7e por copa. Al preguntarle cuál era el motivo ya que en la carta ponía 5. Nos contestó que eso es un vaso de tubo con mucho hielo y poco alcohol...y se quedó tan agusto...típico chiringo que vive del engaño de temporada.
04/08/2016: Es vergonzoso que en un chiringuito de Matañascañas te cobren 12 euros por un plato de aliño (no fuente, plato) donde habia 3 trozos pequeños de choco y el resto tomate. 52 euros 5 bebidas, el aliño, 6 sardinas y 1 plato de atun encebollado de baja calidad y quemado por fuera. Soy vecino de la zona y hace años estaba mejor, pero ahora es un robo en toda regla. Mejor traerse un bocata a la playa o comer en casa


No califica

Sugar reef

Huelva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad