Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina asiática en Castelló de la Plana
8,7
2484 Opiniones |
|
UDON Salera
Castelló de la Plana, 20-30€
18/07/2025: Bien servido y buenas sugerencias de la camarera. A los niños les gustó.
Obviamente no estamos en Asia pero por haber viajado allí el propósito está conseguido.
17/07/2025: El sitio muy acogedor con buena temática japonesa, la comida no ha sido la mejor que he comido pero estaba rica, la han traído bastante rápido, no se han demorado mucho. Volvería a ir para tomar otro ramen diferente, muy recomendable.
7,6
2228 Opiniones |
|
Asian Sushi
Castelló de la Plana
15/07/2025: Nos encanta este buffet libre japonés, especialmente por la variedad de salas que tiene. Hay espacios con mesas redondas y un plato giratorio en el centro que es súper práctico para grupos grandes, porque te permite compartir todo fácilmente sin tener que estar pasándote los platos.
La comida está muy buena, con mucha variedad y una presentación cuidada, especialmente en las bandejas de sushi, que son muy vistosas. Sin embargo, sí notamos que los platos tardaban bastante en llegar y en algunos casos no nos trajeron lo que habíamos pedido. En concreto, nos trajeron una bandeja grande de sushi que no habíamos pedido, y los que sí habíamos solicitado nunca llegaron. Estaba bueno, pero echamos en falta tener lo que realmente habíamos elegido.
En resumen, un sitio recomendable por la comida y el ambiente, sobre todo para grupos, aunque deberían mejorar la gestión de los pedidos.
19/06/2025: Comida muy buena, precio contenido. Muy atentos y trato cercano.
7,5
708 Opiniones |
|
Restaurante Sakura
Castelló de la Plana, 20-30€
18/07/2025: Buena la comida, camareros agradables, aire acondicionado: nos ha dado la sensación que lo han apagado 45’ antes de cerrar, un detalle muy feo.
Solo por este último punto, en pleno verano, no lo recomendaría.
09/07/2025: Era un clásico de Castellón pero se había quedado anticuado, pero han hecho un lavado de imagen para muy bien! Fuimos el sábado 28 de septiembre del 2024 para comer y actualmente ya es con menú buffet. Nos ha encantado todo, el cambio del interiorismo del espacio, los camarer@s muy majos y serviciales, la comida muy buena y la opción de poder usar la barbacoa un acierto y no cambiar algunos platos de siempre como los mini rollos que me encantan a mí particularmente.😝.
Para mí la mejor opción de Castellón de comida asiática calidad-precio. Volveremos!
1