Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Almería

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
124
Opiniones

Restaurante Panda


Roquetas de Mar, <20€
04/09/2019: Recomiendo este restaurante, personalmente el precio es económico, los platos son para dos personas y las camareras atentas. Recomiendo los tallarines con pollo.
03/09/2019: Restaurante chino clásico. No se puede destacar nada ni para bien ni para mal. Tienen varios menús para elegir.

7,6
398
Opiniones

7,5
357
Opiniones

Palacio Imperial Marina


Mojácar
09/09/2019: restaurante muy recomendable, comida típica china, rápidos, buen servicio y económico.
31/08/2019: Genial restaurante asiático, muy buena calidad de comida. No es un restaurante chino normal y corriente, tiene más variedad de platos y están todos buenísimos

7,3
1647
Opiniones

Despensa y bodega los sanchez


Roquetas de Mar
14/09/2019: Vamos mucho a este bar , y siempre que vamos nos encanta, jonhy es el mejor camarero que tienen, y antonio el dueño siempre esta pendiente de que todo vaya bien. Es una aciero seguro, ya os digo camos dos veces a la semana, es lo mejor que hay en la zona
13/09/2019: Lugar ideal para tapear y salir satisfecho.


No califica

Cafe bar restaurante asiático


Huércal-Overa, <20€
25/09/2017: Restaurante correcto, sin grandes pretensiones. Carta con cocina china y asiática. Servicio rápido y atento. Menú del dia con gran variedad de platos (incluso pato y langostinos). Platos abundantes y precio económico. Ambiente correcto y decoración acorde. Volveré a repetir.
29/08/2017: Te atienden rapido y genial. Sus platos: ampla variedad y ricos. Hemos ido en mas de una ocasion y volvere a repetir. Precio: baratito. Calidad: buena. Trato y servicio: excelente. Recomendado✔


No califica

Restaurante Wok Buffet Asiatico De Fa


Vera
13/07/2014: No se lo recomiendo a nadie. Esta todo sucio, platos ,cuviertos, suelo... La comida tiene mal aspecto y mal sabor. El servicio no se entera de nada.
20/05/2014: Cuando entras en un restaurante el mínimo exigible es algo de limpieza en el local, zapatillas tiradas bajo las mesas, bandejas, del buffet sucias, el suelo pegajoso y los baños asquerosos, pero lo mejor es la enorme bolsa de basura en el fregadero de la cocina, de la comida que decir, sushi rancio de aspecto viejo que tras olerlo no nos atrevimos a probar las especialidades calientes estaban frías etc..


No califica

restaurante wok slowly


El Ejido
24/02/2016: Poca variedad, comida fria,de poca calidad. Tienes que estar avisando para que repongan la comida. La plancha no tiene apenas carne ni pescado. Prefiero ir al Burguer King que esta al lado.
20/01/2016: Es un sitio que siempre está vacío, eso será por algo. No entiendo como se mantiene? Nosotros solo hemos ido una vez y no había nadie mas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad