Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Almería

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
171
Opiniones

Palacio Imperial Marina


Mojácar
02/04/2018: Comida exquisita, personal atento y educado, trato de 10 y precios economicos. Sin duda uno de los mejores restaurantes asiaticos que he probado. Siempre que se presenta la posibilidad, la visita es obligatoria..
26/02/2018: Agradable restaurante con platos de buena calidad y precio moderado

7,8
161
Opiniones

Yaho Alta


Vera
29/01/2018: Estupenda comida, muy variada y el servicio perfecto y muy agradables.
25/12/2017: Magnífica comida asiática a muy buen precio

7,7
273
Opiniones

Restaurante Yaho


Vera
01/05/2018: Yahoo a pesar de ser una cadena de franquicias ofrece en Vera playa una alternativa de variedad en todo tipo de comida asiática.
09/04/2018: Cocina asiática variada.Todo lo que he comido hasta ahora estaba muy rico. Lo mejor, el menú degustación para dos, que tienes 2 tipos. Cualquiera está fenomenal y así pruebas un poco de todo a un precio muy razonable. El trato es muy amable, aunque es verdad que a veces te hacen esperar en exceso. Hay que ir sin prisas y armados un poco de paciencia. Las raciones no son generosas, pero son correctas. Y la presentación es buena. El local también es agradable, con una decoración sobria, sin ese exceso asiático que a veces abruma. Lo recomiendo 100 %

7,3
719
Opiniones

Despensa y bodega los sanchez


Roquetas de Mar
02/05/2018: Fuimos a cenar tras salir del centro comercial ya que nos habían recomendado este sitio entre varios.
01/05/2018: Excelente restaurante en la zona de las salinas, tanto de tapas como para pedir raciones. Comida excelente y vino mejor aún. Los camareros amables y muy atentos, el dueño también estaba pendiente de que todo estuviera perfecto. Sin duda un gran bar al que volver.

6,6
83
Opiniones

Restaurante Panda


Roquetas de Mar, <20€
06/05/2018: Servicio lentísimo no, lo siguiente; mas de 50 minutos esperando desde que nos tomaron nota, sin prisa alguna ni mucho menos disculparse con el cliente por la tardanza la cual se puede evitar perfectamente. Eficiencia 0. Hacia años que no venía a este restaurante y la verdad tenia buen recuerdo pero después de esto... no volveré jamas a no ser que necesite pasar hambre.
30/12/2017: La comida muy buena y a buen precio. Los platos abundantes, el trato también muy bueno. Muy recomendable el pollo al curry, la sopa agripicante y el pollo con champiñón.


No califica

Cafe bar restaurante asiático


Huércal-Overa, <20€
25/09/2017: Restaurante correcto, sin grandes pretensiones. Carta con cocina china y asiática. Servicio rápido y atento. Menú del dia con gran variedad de platos (incluso pato y langostinos). Platos abundantes y precio económico. Ambiente correcto y decoración acorde. Volveré a repetir.
29/08/2017: Te atienden rapido y genial. Sus platos: ampla variedad y ricos. Hemos ido en mas de una ocasion y volvere a repetir. Precio: baratito. Calidad: buena. Trato y servicio: excelente. Recomendado✔


No califica

Restaurante Wok Buffet Asiatico De Fa


Vera
13/07/2014: No se lo recomiendo a nadie. Esta todo sucio, platos ,cuviertos, suelo... La comida tiene mal aspecto y mal sabor. El servicio no se entera de nada.
20/05/2014: Cuando entras en un restaurante el mínimo exigible es algo de limpieza en el local, zapatillas tiradas bajo las mesas, bandejas, del buffet sucias, el suelo pegajoso y los baños asquerosos, pero lo mejor es la enorme bolsa de basura en el fregadero de la cocina, de la comida que decir, sushi rancio de aspecto viejo que tras olerlo no nos atrevimos a probar las especialidades calientes estaban frías etc..


No califica

restaurante wok slowly


El Ejido
24/02/2016: Poca variedad, comida fria,de poca calidad. Tienes que estar avisando para que repongan la comida. La plancha no tiene apenas carne ni pescado. Prefiero ir al Burguer King que esta al lado.
20/01/2016: Es un sitio que siempre está vacío, eso será por algo. No entiendo como se mantiene? Nosotros solo hemos ido una vez y no había nadie mas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad