Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en L'Alfàs del Pi

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
54
Opiniones

Yaho


L'Alfàs del Pi
01/11/2019: Este restaurante sirve en mesa tantas veces como se quiera por un precio muy economico (unos 14 € por comensal adulto, niños 10€ aproximado).
30/08/2019: Pasamos por allí este agosto yendo a Benidorm... Y como ya era pasado el mediodía, paramos en este comedor de carretera, pensando en un lugar asiático de los de siempre. Nada que ver. Un trato excelente, servicio en la mesa muy atento, y la comida buenísima. Mucha variedad. Gran rapidez en la entrega de platos, y gran calidad en los mismos. Un gran sitio para recomendar y para volver!.

6,4
189
Opiniones

Restaurante Sapporo Japones


L'Alfàs del Pi
12/10/2019: Siempre intento darles una oportunidad pero cada vez que voy tengo la sensación que los camareros me están perdonando la vida, se perciben con lujos y detalles como comentan entre si y burlan de ti,ni siquiera me han puesto los platos para comer, pedí unas carnes muy salada que pospuesto no las comi, el arroz estaba muy malo y claro!pedí la cuenta y me sorpresa es mayor cuándo el camarero ( uno blanquito Delgado) me hecha la bronca de porque lo deje comida, es de risas vamos lol. . Hay un camarero en concreto de unos treinta años más o Menos muy antipático , esta es la última vez que vengo a este sitio.
01/09/2019: Muy malo, comida mala y escasa, servicio pésimo, malas caras y mucho tiempo de espera. Además pone buffet y es mentira. No pienso volver y no lo recomiendo.

4,9
85
Opiniones

Oriental Garden


L'Alfàs del Pi
14/07/2019: Creo que es uno de los mejores restaurantes Orientales de la zona. La calidad no está reñida con el precio, y las cantidades son muy generosas. Hay un trato muy familiar, y agradable.
14/06/2019: La comida estaba tan buena como siempre. Hemos ido muchas veces y es un sitio que calidad precio está muy bien, pero hoy el trato de la camarera ha dejado mucho que desear. Nos ha retirado los platos sin tan siquiera acabar de comer y el sitio no estaba muy lleno. La camarera parecía tener mucha prisa por echarnos. Es un sitio al que vamos habitualmente, pero con experiencias así, se te quitan las ganas de volver.


No califica

Pato Pekin


L'Alfàs del Pi
31/08/2019: Hay que ver cómo trabajan en la cocina todo en el suelo las gambas las recogen del suelo el arroz lleno de moscas el pollo no es pollo los que hablan también del restaurante deben de dar la vuelta entrar por la parte de la cocina y seguro que no quieren comer ahí es vergonzoso.lo más irritante es que lo saben y lo único que te dicen lo siento pero paga y si no quieres volver no vuelvas pero paga.
10/06/2018: Después de ir con mi pareja y pedir varios platos entre ellos sushi llevo 1 semana con gastrointeritis


No califica

Montys tandoori house


L'Alfàs del Pi

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad