Los mejores restaurantes de cocina asador en Puebla de Sanabria

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
3791
Opiniones

La Casona


Puebla de Sanabria, 30-45€
04/08/2025: Para lo saturado que está funciona super rápido. Repetiré
04/08/2025: Una grata experiencia, buen sitio para para parar si circulas por la A52, reformado, muy bien decorado, precios normales y buena calidad, se aparca bien y el servicio rápido profesional y amable, volveremos sin duda.

7,2
1135
Opiniones

Hotel y Restaurante Tierra De Lobos


Puebla de Sanabria
24/07/2025: Comimos en el restaurante hace un año y sin duda un acierto. Las canes a la brasa súper ricas, las zamburiñas una delicia, la atención fue muy buena.comimos en la parte de la terraza y estuvimos súper tranquilas. La verdad que salimos encantadas. Y sin duda volveremos.
20/07/2025: La reseña es por el restaurante, Malo no lo siguiente, las carnes a la brasa más que a la brasa calcinadas por fuera y encima poco hechas por dentro. Dos platos a la brasa y ni siquiera los sacaron a la vez, para cuando salió el segundo el del primero ya se lo había comido (por los menos 20min de uno a otro) Los camareros como pollos sin cabeza, entre ellos discutiendo, bordes con la clientela. Lo único bueno el pan y el agua.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad