Descubre el mejor restaurante de cocina asador en Ugena

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
1101
Opiniones

Restaurante/Asador Del Carmen


Ugena, 60-100€
10/11/2025: Estuvimos 14 personas comiendo cocido, el cocido era muy completo y abundante y buenos postres.
10/11/2025: Ayer domingo mis amigos, pareja y yo estuvimos comiendo en este restaurante que ya conocía uno de nosotros. Nuestra experiencia, la de mi pareja y la mía, no fue nada satisfactoria puesto que los dos somos veganos. El restaurante, que a pesar de no ser su especialidad, nos aseguró previamente hasta en dos ocasiones que podía confeccionar un menú para nosotros, lo cual, agradecimos bastante. Nuestra primera sorpresa fue cuando sirvieron un aperitivo: croquetas para todos y nada para nosotros. Primer agravio comparativo. El menú que nos habían preparado consistía en un risotto de boletus (con mantequilla y nata vegetal) y un arroz con verduras. Posteriormente, una parrillada de verduras para cada uno. Pues bien, el risotto de boletus no tenía boletus y, encina, lo sirvieron frío. El arroz con verduras parecía la ración de un menú infantil, un arroz insípido y con una presentación que, desde luego, no acompaña al precio cobrado ni al lugar en el que nos encontrábamos. La parrillada de verduras tampoco fue muy elaborada. Y para el postre, obviamente, había de todo para el resto de comensales y, a nosotros, nos ofrecen una manzana o una naranja, sin ni siquiera ofrecer unos helado al menos. Segundo agravio comparativo. Decidimos ir por juntarnos con amigos y confirmar previamente que todos podríamos comer. Si el propio encargado nos dice desde un principio que ellos no elaboran otras opciones, no pasa nada, nos vamos a otro sitio. Para finalizar, y no quería obviarlo, en la cuenta, nuestro menú fue más caro que el de resto de comensales. Nos cobraron 29 euros a cada uno (mi pareja y yo) por un risotto de boletus sin boletus y frío y arroz con verduras que la ración parecia un aperitivo más bien, cuando los platos del resto de comensales, no cabían en la mesa. Tercer agravio comparativo. Quiero exonerar de esta reclamación a nuestra camarera y encargada de sala en el día de ayer (srta. María del Mar) que en todo momento supo estar a la altura. Gracias, María del Mar. Nuestro malestar es, principalmente, el haber confirmado que tenían opciones para nosotros y luego tener un menú a medias. No todo vale.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad