Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Alcalá de Guadaíra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
73
Opiniones

Asador La Perdida


Alcalá de Guadaíra
21/06/2020: Precioso lugar y muy bien atendido personal muy profesional comida exelente se lo recomiendo a personas que no lo conozca
04/06/2020: Es la quinta vez que visitamos La Perdida, una vez más salimos ENCANTADOS. Comida de una calidad excepcional, ambiente acogedor y servicio PERFECTO. nos ha atendido Eugenio, un equilibrio perfecto entre amabilidad, profesionalidad y saber estar. Si de por si la experiencia culinaria es de 10, cuando te atiende una persona tan dedicada y entregada a su trabajo como lo es Eugenio, solo puedes salir por la puerta con el corazón y la barriga llena. ¡Gracias Eugenio! ¡Gracias Asador La Perdida!

7,1
35
Opiniones

La Frisona


Alcalá de Guadaíra
12/03/2020: La atención de camarero muy buena, pero no se puede servir una parrillada de carne sin pasarlo por la parrilla, con carne escasa, fría de nevera por dentro y recalentado en plancha por fuera y con demasiada sal. Personalmente para la calidad de lo servido y la escasez, 30€, incluyendo 1 botella de agua, es caro. No volveré pero tampoco lo recomendaré.
27/02/2020: He estado ya en numerosas ocasiones allí, en familia, con amigos, en pareja y la verdad que nunca decepciona. Por favor anotarlo en vuestra lista;seguro que una vez que lo probéis querréis repetir.Y añadir que Además de su buena mesa, su inmejorable servicio,te hacen sentir mucho mejor que en casa.

5,5
51
Opiniones

Casa Tomas


Alcalá de Guadaíra
27/11/2019: Estuvimos comiendo con unos amigos,le relacion calidad precio es bastante buena .Un sitio pintoresco.
24/11/2019: En primer lugar mencionar que la comida era de buena calidad, pero todo lo demás estropea la jornada. Reservamos mesa para 7 y la tenían para cinco, una vez ubicados no completan los cubiertos y lo tenemos que pedir, pedimos las bebidas y tenemos que pedir cuatro veces una misma coca cola que nunca llega, tenemos que pedir vasos para servir el agua de la botella solicitada, de los entrantes pedidos se olvidaron de servirnos un plato de migas y una ensalada ( las migas nunca llegaron, la ensalada, tras reiterarlo, cuando ya nos habíamos comido todo) y de los platos principales, la pobre comensal que se quedó sin coca cola se quedó también sin presa ibérica, que hubo que reiterar también varias veces viendo que finalizábamos el resto y no llegaba su plato...; Un servicio pues irritante dónde te sirven por capítulos para un restaurante que no es precisamente barato. Pobre carta de vinos y uno de los pocos lugares donde aún se rellenan las aceiteras ajenos a la normativa.


No califica

Oryza Asador y Arroceria


Alcalá de Guadaíra
16/08/2015: La verdad es que mucho ha durado, empezó bien, quizás un poco ostentoso, la primera vez que fui aunque un poquito alto de precio estuvo bien, pero la segunda fue para mi la peor experiencia en un restaurante o bar, ensaladilla agria y 2.50 €, pastel árabe quemado totalmente y unos flamenquines secos y con palillo incluido, cada vez que me acuerdo se me levanta el estomago.
01/01/2015: Llegamos a las tres y media y nos echaron. Poniendo excusas que la cocina cerraba en media hora, que no nos iban a poder atender bien... Propusimos comer en la barra pero nada nos invitó a quedarnos.


No califica

Asador Soria


Alcalá de Guadaíra
29/10/2017: Nunca lo habíamos probado y eso que vivimos a escasos metros, el pollo a la barbacoa exquisito, un poco pequeño quizás, pero suficiente para 4 personas. Tenemos ganas de probar otras carnes que prepara por encargo
04/09/2016: El pollo más rico que he podido probar es el que venden aquí. No tiene servicio a domicilio pero puedes llamar para encargarlo y recoger. No es tan conocido como otros asadores de pollos pero no por ello es peor. Pollo realmente rico, jugoso, espaciado y con sabor a leña. Lo recomiendo 100 %

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad