Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Los Realejos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Restaurante La Trilladora


Los Realejos
13/05/2018: Muy buen lugar para desayunar o comer productos de la Isla Buen servicio de restauración Impresionantes vistas .!
16/03/2018: Recien llegados al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a comer al restaurante que estaba al lado. El personal que nos atendió nos comunicó que apenas les quedaba nada de la carta por que el fin de semana habían tenido mucho trajín, pero nos empezó a sacar platos de comida y tengo que decir que para no tener nada lo que sacó estaba riquísimo. El mejor mojo picón que he probado en mi vida, caseo 100% nada que ver con otros que solo saben a pimentón. Restaurante de batalla. Nada de lujos pero comida canaria 100%. Lejos de las turist trap de la isla. Si vuelvo a la isla será de visita obligada.


No califica

Restaurante El Trebol


Los Realejos, <20€
08/12/2018: Hemos celebrado nuestra boda allí con 130 comensales. Nos ayudaron con la decoración, la comida abundante y buena, el servicio siempre atento y rápido. De precio recomendable. Hemos podido disfrutar de este Día tan especial gracias a la buena atención, 100% recomendable.
22/06/2018: Asistí a una cena de graduación y de verdad no lo recomiendo para grandes eventos. Empezaron tan tarde a servir que ya nos habíamos comido todo el pan. Los entrantes dejaron mucho que desear jamón y queso secos. Aunque las croquetas llegaron calientes y correctas. La sopa con un exceso de colorante increíble. Y la ensalada con mostaza...lo nunca visto. La carne asada era lo más correcto que estuvo. En cuanto al servicio hay muy pocos camareros para atender las peticiones de los comensales. Tienes que ir detrás del camarero para pedirle bebida o pan. Aunque el precio de la cena es correcto, la imagen del restaurante deja mucho que desear en estos eventos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad