Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Nigrán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,9
63
Opiniones

Bar Robledo


Nigrán
05/03/2020: Sitio peculiar "enxebre", en el que predomina una buena calidad del producto a un precio razonable, por poner una pega la concentración de gases que hay en el comedor, por lo demás correcto.
27/02/2020: Sitio pintoresco este, ubicado en el enclave natural del monte aloia, el establecimiento en si es una paradójica contradicion en su totalidad, esta situado como ya dije en un parque natural fantástico pero el aspecto del establecimiento diserta en su totalidad de dicho enclave. Una vez dentro sucede lo mismo, la carne es buena, el servicio normalito y el ambiente bastante malo, desorganización, malos olores de gases que luego perduran en la ropa. Tiene detalles curiosos como los reservados de madera en el exterior, muy curiosos, por contra, en general esta bastante descuidado. Lo recomiendo unicamente para un día de monte con niños y sin demasiadas espectativas gastronómicas, ideal para un numeroso rancho ferial de amigos.


No califica

Lar Victoria


Nigrán, 30-45€


No califica

A Terrasiña


Nigrán
19/07/2020: Mucho camarero pero como pollos sin cabeza. Tarde, mal y sin unas tristes aceitunas. Vistas bonitas eso si
30/05/2020: No sé ni por dónde empezar.. el servicio lentísimo. Reservamos para las 14;30 con menú ya cerrado y todo pedido. No nos sirvieron ningún plato hasta las 16:15.Todo tardo muchísimo. El restaurante por dentro desastroso.Todo lleno de botellas vacías, de bicis, todo sucio y muchísimos tratos acumulados.Los cafés del final tuvieron que venir 3 camareros para servir 2 cafés. No contrataron a un becario pra traer los azucárillos de milagro. En resumen servicio nefasto, he tenido mucho miedo porque parece que me he involucrado en pesadilla en la cocina. No repetiré. Gracias por el gel hidroalcoholicoMenos mal que hay buenas vistas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad