Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Casabermeja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,1
79
Opiniones

Ventorillo Patascortas


Casabermeja, 20-30€
02/02/2020: Hoy he reservado mesa a las 15h para ir a probar esta bonita venta, haciendo caso a los comentarios leídos por aquí . Nos han dado una mesa fuera en la terraza porque dentro estaban llenos y hemos aceptado porque hoy hacía una buena temperatura.No obstante al llegar hemos pedido que a la que quedara alguna vacía dentro nos pasaran porque estábamos a la sombra y hacia algo de frío. Nos han vaciado la mesa que acababa de quedar libre y nos han tomado nota de las bebidas . Hasta aquí todo correcto . Nos han traído la bebida sin ponernos mantel nuevo , encima de la mesa de plástico directamente . Nos han tomado nota y no nos han informado de algún plato fuera de carta, como las croquetas que he visto que sacaban a otros clientes de otras mesas . Llegaban otros comensales a los que sí que les montaban las mesas con mantel. Nos han traído el chivo , que he de decir que estaba muy tierno y muy sabroso , pero que cuando le empiezas a quitar los huesos el plato se te queda en nada, excepto su precio (19€). El plato de los montes también era en comparación con otras ventas escaso y caro. No nos han traído pan ( ni siquiera nos han preguntado si queríamos ) . He visto mucho colegueo con algunos clientes habituales o amigos pero nosotros sinceramente no hemos sentido bastante abandonados en cuanto al servicio recibido. No se han acercado en ningún momento a preguntar qué tal o si necesitábamos algo, ni siquiera a la hora de pagar, donde por cierto nos hemos percatado que habían quedado dentro muchas mesas vacías y en ningún momento nos avisaron para entrar. Para colmo , y esto es ,naturalmente ,totalmente ajeno al restaurante , nos ha tocado al lado una mesa de señoras que no paraban de hablar a gritos y decir una vulgaridad tras otra. Deseando cambiar de mesa estábamos . En cuanto hemos acabado nuestros platos nos hemos levantado a pagar a la barra y nos hemos ido para no volver más.
26/01/2020: Recomiendo visitar éste increíble rincón de montaña. Muy cerca de Málaga. Hay que reservar. La mano de la cocinera espectacular .Las croquetas de zurrapa únicas. Las mejores papás fritas a la leña del mundo. El local un museo digno de admirar y un trato muy familiar.

5,1
96
Opiniones

Restaurante Asador Puerta de Malaga


Casabermeja
23/12/2019: Hace un mes llamamos para reservar para el día 25, ya hemos ido más veces y nos conoce asique nos dijo que no había problema con dejarnos el saloncito de siempre sabiendo que vamos toda la familia. Hoy llamamos para confirmar el número de asistentes y nos dice que no nos apuntó, que se le pasó y que no nos da de comer. A dos días del día de Navidad! 16 personas! Donde vamos?? Nos hemos quedado sin comer en familia por su culpa. Un día tan señalado. Eso no se hace.
24/11/2019: Muy buen producto, un asador con horno de leña, acogedor y con buen servicio. La carne muy buena, postres, vinos. Gran elección.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking