Los mejores restaurantes de cocina asador en Soto del Real
8,4
1003 Opiniones |
|
Asador Los Pepes
Soto del Real, 45-60€
06/07/2025: En mayo celebramos la comunion de mi hijo aquí y no pudimos elegir mejor. Ya habíamos venido a comer alguna vez,pero ahora viviendo en Soto,nos decidimos por este asador. Todo el equipo muy simpático, super profesionales y la comida estaba buenísima. Elegimos por el numero q éramos, varios menus jaque mate con cochinillo y cordero,a los niños un plato combinado y unos amigos veganos, que los platos de verduras a la parrilla estab buenisimos. Yo lo recomiendo 100%, se come genial. Gracias por el trato a nuestros amigos,familia y a nosotros. Repetiremos sin dudarlo y volveremos!!!!!
30/06/2025: Pues hacía mucho tiempo que no iba por allí y tenía mis dudas por la última vez. Ha sido increíble! El servicio espectacular, Morat un profesional como la copa de un pino y la comida , uy el cordero ! Qué maravilla , recién hecho y en su punto.
El local perfectamente climatizado , fuera había 37 grados y dentro se estaba de maravilla. No apetecía salir ! Lo único malo y que no es culpa suya es la dificultad de aparcamiento por la zona , pero nada insalvable.
El precio pues en la línea de hoy en día 😰
Con botella de vino unos 60 por persona...
No califica |
|
El Fogón de Chozas
Soto del Real, 20-30€
07/01/2024: Un 10 en todos los sentidos. Calidad, variedad y atención, año tras año. Un sitio imprescindible.
1