Los mejores restaurantes de cocina asador en San Sebastián de los Reyes
8,2
3162 Opiniones |
|
Brasayleña - Alegra
San Sebastián de los Reyes, 20-30€
07/09/2025: Atención rápida y eficaz
Volveremos
En especial la atención de Arismendi excelente
06/09/2025: Buenísimo el local todos se portaron de maravilla y el que se lucio con los cortes fue Arismendi. Super encantado por el servicio.
7,1
1949 Opiniones |
|
Brasayleña - Plaza Norte 2
San Sebastián de los Reyes, 20-30€
04/09/2025: Completamente inconforme.
Estuve en brasayleña con la intención de celebrar un cumpleaños . Llegamos nos dejaron en una mesa solos durante un rato mientras recogían otras mesas. No contento con eso, no se prestaba atención sobre las guarniciones que hacía falta en la mesa y nuevamente la prioridad era recoger mesas.
Nos ofrecieron una sola vez ternera , se empeñaron el ofrecernos embutidos y cerdo; cuando el joven se acerca le pedimos que no nos dé más cerdo y dice "un poco más " y pasaron más de 15 minutos para que nos volvieran a ofrecer otra carne.
Siempre había tenido una buena experiencia con brasaylena, pero desafortunadamente el punto de este centro comercial me ha dejado con un sin sabor gigante .
25/08/2025: Muy mal servicio por parte del chico q reparte las carnes, si uno paga es para comer salír satisfecho pero la verdad es una lastima pagar tanto por tan poco
7,0
1369 Opiniones |
|
Asador El Molino
San Sebastián de los Reyes
03/09/2025: Definitivamente es de esos restaurantes a los que quieres volver una y otra vez.La comida espectacular ¡Recomendadísimo para disfrutar y compartir con familia o amigos .
13/08/2025: No responden el telefono, llevo como dos semanas intentando reservar e imposible. Pocas ganas de trabajar tiene esta gente.
1