Los mejores restaurantes con terraza de cocina asador en Yaiza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
2447
Opiniones

La Chalanita Restaurante


Yaiza
03/01/2026: Paramos a comer una crème brûlée deliciosa. ¡Estaba espectacular!
03/01/2026: Un restaurante canario muy bueno. Un poco difícil de encontrar, ya que está en la primera planta, junto al paseo marítimo. Pedimos, entre otras cosas, atún rojo y conejo. Todo estaba perfecto. El personal incluso montó un espectáculo para nuestro hijo de 6 años, que disfrutó muchísimo.

7,9
497
Opiniones

La Rustica Grill-Parrilla


Yaiza
28/12/2025: No sé qué le ha pasado a este lugar. Ahora tienen a un tipo afuera acosando a los transeúntes, ahuyentando descaradamente a los clientes mientras intenta hacer lo contrario. Luego tienes que sentarte a comer y escucharlo. Antes era un negocio familiar, pero ahora es simplemente molesto.
28/12/2025: Oh, qué hallazgo tan delicioso fue... Comimos las mejores quesadillas que hemos probado jamás, sabrosas pero no picantes y un pescado fresco increíble. La ubicación es perfecta y el servicio es rápido. Seguramente lo recomiendo si te gusta la comida mexicana.

7,1
1225
Opiniones

CASA CARLOS


Yaiza
24/08/2025: cómo siempre muy bien, siempre muy atentos el servicio muy bien el local con una ubicación inmejorable la cocina estupenda los precios acordes simplemente perfecto llevamos yendo varios años y siempre repetimos en vacaciones lo unico este año pedimos fritura de morena y la verdad que no nos gustó porque solo era fritura cero cualquier otro plato os va a encantar
20/08/2025: En primer lugar debo decir que la comida era deliciosa, teníamos el salmón, fideos de carne y filete entre nosotros y todos disfrutamos a fondo y estábamos felices de pagar lo que podría considerarse una factura cara. Sin embargo, al Servicio le faltaba calor. Nos recibió la miembro del equipo que no levantó la vista de lo que estaba leyendo para saludar. Estábamos sentados en el interior a pesar de que había varias mesas lo suficientemente grandes para acomodarnos fuera. Lo peor de todo es que mi esposo le preguntó a los antes mencionados dónde estaba el baño. Una vez más, sin levantar la vista, señaló groseramente el baño y luego volvió los ojos hacia mi marido. Desafortunadamente para ella, él se volvió justo cuando lo hizo y ella sonrió ovejitamente cuando se dio cuenta de que la habían atrapado. Así que, en general, la comida era excelente, pero la experiencia era pobre

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad