Los mejores restaurantes de cocina asador en Yaiza
|
8,1
2442 Opiniones |
|
La Chalanita Restaurante
Yaiza
25/12/2025: Cenamos muy bien aquí en Nochebuena. El personal es muy amable. Los precios son los que esperaría pagar por comida y productos de mejor calidad. Pedí el entrante especial del chef de langostinos y cerdo, y estaba increíble.
22/12/2025: Si pudiera darle 0 estrellas, lo haría. Este fue el peor restaurante de Lanzarote. Los entrantes y los platos principales tardaron muchísimo en servirse. Pedimos croquetas de entrante y había trozos duros y congelados. Luego pedimos los platos principales flambeados para el público, que era para un mínimo de dos personas. No había presentación y venían preparados por plato. El stroganoff sabía a vinagre puro con pimienta negra; estaba horrible e incomible. El arroz estaba duro y poco hecho. Nos cobraron más de 150 € y ni siquiera nos dieron bebida. ¡NO VENGAN!
|
8,0
495 Opiniones |
|
La Rustica Grill-Parrilla
Yaiza
11/12/2025: Aunque había muchas mesas libres en el restaurante, no me ofrecieron asiento. El personal era antipático y parecía desinteresado. Lamentablemente, esto no creó un ambiente acogedor; me fui del restaurante. Muy decepcionante.
08/12/2025: Tu nueva parAda obligatoria para comer increible nos encanto la atención y la comida muy buena 👌 y la atención excelente
|
7,1
1225 Opiniones |
|
CASA CARLOS
Yaiza
24/08/2025: cómo siempre muy bien, siempre muy atentos el servicio muy bien el local con una ubicación inmejorable la cocina estupenda los precios acordes simplemente perfecto llevamos yendo varios años y siempre repetimos en vacaciones lo unico este año pedimos fritura de morena y la verdad que no nos gustó porque solo era fritura
cero cualquier otro plato os va a encantar
20/08/2025: En primer lugar debo decir que la comida era deliciosa, teníamos el salmón, fideos de carne y filete entre nosotros y todos disfrutamos a fondo y estábamos felices de pagar lo que podría considerarse una factura cara.
Sin embargo, al Servicio le faltaba calor. Nos recibió la miembro del equipo que no levantó la vista de lo que estaba leyendo para saludar. Estábamos sentados en el interior a pesar de que había varias mesas lo suficientemente grandes para acomodarnos fuera.
Lo peor de todo es que mi esposo le preguntó a los antes mencionados dónde estaba el baño. Una vez más, sin levantar la vista, señaló groseramente el baño y luego volvió los ojos hacia mi marido. Desafortunadamente para ella, él se volvió justo cuando lo hizo y ella sonrió ovejitamente cuando se dio cuenta de que la habían atrapado.
Así que, en general, la comida era excelente, pero la experiencia era pobre
1