Los mejores restaurantes de cocina asador en Santa Lucía de Tirajana
|
8,8
1524 Opiniones |
|
El Alpendre
Santa Lucía de Tirajana
01/02/2026: Precioso lugar,muy buen servicio y comida!!
25/01/2026: El camino es sinuoso, pero la recompensa es un ambiente encantador y una comida deliciosa.
Nos sorprendió el plato que menos esperábamos: Morcilla con manzana. Una morcilla negra finamente molida y aromática, frita hasta quedar crujiente, con gajos de manzana braseados y sirope de remolacha.
Tan deliciosa que estamos pensando en desviarnos solo por ella.
|
8,8
2529 Opiniones |
|
Taberna Emilio
Santa Lucía de Tirajana, <20€
31/01/2026: Llamé una noche y terminé aquí todas las noches.
29/01/2026: ¡Comida regional deliciosa! Los precios son razonables para las porciones generosas.
El camarero nos recibió muy amablemente. Restaurante muy recomendable.
|
6,3
1474 Opiniones |
|
Urrechu Velázquez
Santa Lucía de Tirajana, 60-100€
19/12/2025: La comida está buena, pero tampoco es la mejor.
El personal es muy agradable.
Para aprovechar los sitios ponen mesas al lado de las puertas de la terraza y hace frío. O quitan la mesa o cambian el sistema de la puerta para que se cierre sola.
05/11/2025: Nunca había estado, pero nada mas entrar te das cuenta de que estás en un restaurante elegante, con un ambiente muy agradable y que la atención va a ser un 10. Simplemente, todo se confirmó a lo largo de la cena, nos propusieron varias opciones fuera de carta, una de las cuales, unos chipirones con morcilla, nos enamoraron, no deberían tardar en incorporarlos a la carta. En cuanto al precio, no es un sitio barato, pero creo que tanto el servicio como la comida lo merecen.
1