Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina asador en Las Palmas de Gran Canaria
8,1
1685 Opiniones |
La Bodega de La Marea
Las Palmas de Gran Canaria, 30-45€
17/11/2024: Ha ido mejorando con el paso del tiempo. Carta no muy extensa pero de gran calidad.
12/11/2024: En la terraza se esta de lo mejor. La atencion impecable y los postres se salen
7,6
298 Opiniones |
Asadero De Pollos Jerusalen
Las Palmas de Gran Canaria
11/11/2024: -he pedido por globo ahora mismo un pollo y una de papas,el problema es que las papas cuestan 4 euros y pico para lo poco que te traen es la primera vez que compro en un asadero y te traen estás papas por 4 euros y picos la verdad muy descontento. no me quejo por el precio si no por la cantidad de papas que traen parece media ración de papas de ve una ración.(NO VUELVO A PEDIR MAS)
20/10/2024: Que buen lugar para comprar la comida , es como en casa
Sus empleados son encantadores todos, son dejar a ninguno atrás. La comida es muy buena desde los pollos hasta la tortilla pasando por muchos platos.
7,2
303 Opiniones |
Ca´ Lore Grill
Las Palmas de Gran Canaria
08/09/2024: Se.come muy bien y el trato es muy agradable
01/09/2024: Nos encantó!!! Buena comida, buen ambiente, buen trato.
Volveremos sin duda
5,7
136 Opiniones |
Asaderos El Puente
Las Palmas de Gran Canaria
13/11/2024: He de decir que hoy he ido por primera vez a este asadero de pollos y no puedo estar más agradecida por el trato que me dieron. Tanto el señor como la chica que estaban, me atendieron con muchísima delicadeza.
Tenía un día gris y lograron sacarme la mayor de las sonrisas.
Quedo muy agradecida y el pollo y las papas estaban deliciosos.
Es precioso saber que hay personas tan amables en el mundo.
09/09/2024: Primero que nada. Llevamos tiempo pidiendo comida y comiendo el pollo con papas de este local. La ensalada de col también está buena.
Por otro lado he tenido que reescribir la reseña.
Hoy he llamado para hacer una reserva para las 2:30 (dos y media) de la tarde. Hacemos nuestros planes. Vamos al gimnasio y nos hemos metido prisa para llegar a la hora que dije con mi compañero al lado. Llegamos y decimos la reserva y un chico de los que había allí me dice "te has quedado sin pollito!!". Mmmm mal en cuanto a atención al cliente. El caso es que me dice que yo dije 12:30. Cosa que no es así, xq repito, estaba mi compañero al lado cuando hice la reserva. Nos quedamos a cuadros y nos quedamos sin comida porque, entre otras cosas no la voy a liar en público.
Ellos alegaron como que el error era mío cuando fue suyo porque, está claro, que quién no lo ha entendido bien ha sido el caballero y, encima, parece ser que querían llevar la razón. Me dicen tb que si hubiese llegado 5 minutos antes me lo habrían dado xq me lo estaban guardando. Vale, pero es que yo reservé para las 2:30. Gracias por guardarme un pollo frío. Habría hecho croquetas.
Ahora se me ocurren unas cosas. 1- si quiero dejarte tirada la reserva, ¿Qué hago yo 2 horas después de las 12:30 en el local y con otra persona que ha reaccionado igual que yo? 2- ¿Por que no haces como muchos sitios y te quedas con el número de teléfono de la reserva? Habríamos evitado esta confusión si me llaman y me dicen que xq no he ido a recoger el pedido, te digo que hay un mal entendido y arreglado.
Pues como dijo el del máster en atención al cliente "nos hemos quedado sin pollito" y ellos sin clientes. Que les dará igual pero bueno, mi dinero va a otro sitio.
No voy a decir que no lo recomiendo, lo que si recomiendo es reservar presencial ya que el teléfono roto...
No califica |
El Pollo Dorado
Las Palmas de Gran Canaria
18/02/2024: Hice un pedido de domicilio por just eat, y después de esperar una hora me dicen que ya no hacen reparto a domicilio y me cancelaron el pedido
1