Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Castell-Platja d'Aro

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,2
51
Opiniones

Centdinou


Castell-Platja d'Aro
03/12/2019: Hemos estado en tres ocasiones este verano y todas las veces hemos salido contentos. Especialmente recomendables el salmorrejo, el bacalao a la muselina, el arroz y el tataki de atún, aunque cualquiera de los platos que probamos estaban buenos...
03/10/2019: Gran descubrimiento en Platja d'Aro, después de hacer el precioso Camí de Ronda por S'agaró. Tienen varios menús de fin de semana bastante variado y a buen precio. Especialmente recomendable los mejillones a la marinera (foto adjunta) y la paella para dos personas.

6,6
163
Opiniones

El Pi de Sant Pol


Castell-Platja d'Aro
20/12/2019: Como vecinos desde hace 14 años, hemos conocido a dos propietarios diferentes, a cual mas agradable. Vamos muy a menudo. Los entrantes estan muy bien, ensaladas, verduras a la brasa, etc. El pan recien hecho buenisimo, las salsas espectaculares y las carnes de primera calidad ( superiores a otros sitios que hemos estado).
15/09/2019: Se come de lujo, la carne y las verduras a la brasa están buenísimas

6,4
217
Opiniones

The Grill BB


Castell-Platja d'Aro, 20-30€
23/02/2020: Spécialisé grill, qualité de la viande et de la cuisson. Service plus que sympa, salle et terrasse agréables.
21/11/2019: Asador bastante normal, estaba lleno de gente de la zona, todo en general estaba bien..correcto, lo más destacable fue un plato de rovellons (setas) con pulpo y jamón ibérico que es de lo mejor que he probado (excelente), tenían una serie de platos de temporada con setas. La critica mía seria para las patatas fritas...no se pueden poner patas congeladas comiendo a la carta, mejoraría mucho si fueran caseras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking