Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina asador en Cádiz

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
480
Opiniones

Asador de Pollos La Curva


La Línea de la Concepción, <20€
19/01/2025: Comida estupenda y los pollos asados están increíbles. Las patatas fritas son caseras. Comida para llevar muy recomendable. La aplicación no funciona de momento, así que hay que ir y hacer cola para pedir
16/12/2024: Hace unas semanas probé el pollo asado con patatas y me gustó mucho.Calidad/recio genial.Tiene mucha variedad de cosas.Buena atención.

7,7
530
Opiniones

Restaurante venta castilla


Chiclana de la Frontera
05/04/2025: Comida y servicio (muy amables y atentos los camareros del salón, especialmente Sergio) excelentes. Muy buenos precios. Además de su amplia carta, tiene muchísimas opciones fuera de carta. Precios justos (sin excesos). Un sitio donde volver!
02/04/2025: Comida para un grupo de más de 50 personas. Comido casera, bien elaborada y sabrosa. El personal atento y servicial. Un lugar para volver.

7,4
711
Opiniones

Restaurante Asador Freiduría Burguer la Lonja


Chiclana de la Frontera
15/03/2025: Por qué no puedo poner menos, bocadillo de filete de pollo empanado seco, ni una triste lechuga, los filetes finísimos y quemados, ni mis perros lo querian. De bien que se lo montan para las quejas no me dejan poner fotos
13/02/2025: sinceramente no es un sitio en el que pidamos frecuentemente, la comida está buena pero siempre que pedimos siempre nos falta algo en el pedido y tienen que venir de nuevo a los 15 min como mínimo a traerlo sea comida o bebida, las primeras veces tuvimos compresión ya que es algo que puede pasar pero es que es SIEMPRE QUE PEDIMOS y hoy a sido suficiente, hemos pedido la comida con la bebida (3latas) y faltaba 1 la mía, me dice la repartidora que se le ha olvidado a su compañero y le digo que ya no es la primera vez, aún así le digo que entiendo que ella no tenga la culpa, se va y pasan 20 min y nadie me trae nada, alfinal tuve que ir a comprarla a otro sitio y cuando ya e terminado de comer es cuando me traen el refresco y le comunico que ya evidentemente no lo quiero que ya había tenido que comprarlo, ella vuelve a repetir que no tiene culpa, me deja el refresco y se va en fin…

7,3
776
Opiniones

Mellis


Cádiz
01/01/2025: Vuelven a tener unos precios normales, en los últimos meses de Los mellis se les había ido de las manos el tema de los precios y comías sándwich a precio de oro. Ojalá siga así.
30/12/2024: Hamburguesería de las de toda la vida, carta extensa y a buen precio. La nueva hamburguesa trufada con cebolla caramelizada, espectacular y el servicio a domicilio rápido y fácil.

6,7
128
Opiniones

Asador Las Delicias


Algeciras
27/10/2024: Buenas gente, comida bastante bien.
20/08/2024: Suelo pedir aquí y GENIAL , el pollo tiene un sabor muy bueno , pero no pidan en fectivo , calidad de las albóndigas que siempre están buenísimas, por debajo de por debajo, he aprendido la lección en festividad fuerte no volveré a comprarles

6,5
2856
Opiniones

Meson El Rancho


Jerez de la Frontera
06/04/2025: No es barato pero se come calidad
06/04/2025: Tras recibir mi plato de comida que he repetido en otras ocasiones que he ido, hoy me he llevado una experiencia totalmente negativa con una "camarera" (luego supe que era la encargada). Espero que el dueño del lugar lea mi reseña y refuerce la conducta de esa persona. Pedímos 3 solomillos ibéricos, mi amigo, mi padre y yo, cuando intenté cortarlo, no había maneras, era todo una pieza elástica que al intentar cortar en cualquier dirección la carne, no había maneras, en mi plato había como unos 5 trozos creo recordar, y casi la mitad no podía comerlo. El de mi padre eran partes finitas y muy echas por ambas partes dejando la carne dura y costaba cortarlo hasta que desistió y el tercer plato, el de mi amigo estaba como tenía que estar, como lo he comido en anteriores veces que he ido a comer allí ya que suelo pedir lo mismo. Al llamar a la "camarera" y explicarle lo que pasaba con mi plato y el de mi padre, empezó a tomarse el asunto con un tono y formas que no fueron de agrado, si dijéramos que fue una percepción de mi punto de vista con ella, estaríamos hablando de una situación algo puntual, pero con 9 personas más viendo la situación, todos lo vimos. La camarera me explicó que todas las piezas vienen cortadas igual y explicándome como se cortaba( haciéndome sentir como el que acabo de nacer) y le recalqué que era la primera vez que me pasaba.También dijo, que no se podía pedir mucho para la calidad de carne que era. Perdona ? me pido solomillo ibérico y me estas dando carne que no es ibérico? engañados al cliente ? Ella por tal de terminar con la situación al ver que no me convencía, dijo que si quería que me traía otro plato pero que vendría igual ya que vienen en piezas iguales, yo personalmente le dije que no quería(no me gustó sus modales y desití tras no poder comer la carne y su actitud y mi enfado creció) sin embargo mi padre le dijo que si quería pescado por 2 veces y la camarera se fue y no vino más. Al terminar la mesa de comer, fuimos pagar en la barra y cuando pagamos, deje que mi familia y amigos salieran, y a la empleada que nos cobró en la barra, pregunté quien era la encargada, Ella mismo me dijo que era la encargada y dije que quería hablar un momento. Quiero dejar por asentado, que su trato fue el correcto, dejó por un momento de hacer lo que estaba haciendo para escuchar al cliente y empatizar. Le comenté lo ocurrido, que mi padre y yo nos fuimos sin comer y que a mi padre no le trajo el pescado que le repitió en 2 ocasiones que lo quería , y recalqué que lo que realmente molestó fue las maneras de esa camarera. Ella me comentó que la que me atendió es la encargada realmente, y le dije, que ahora entendía la postura que llevaba. Le comenté que simplemente era para que supiera de la situación y que no pondría una reseña en google como esta, le di las gracias por su atención y que simplemente era que alguien le diera un pequeño refuerzo antes estas situaciones de saber decir mejor las cosas al cliente y nos despedimos. Ahora viene la parte denigrante, ya que una vez que salimos del lugar tanto mi mujer como mi hermano, cuentan como la encargada mientras atendía a la mesa que estaba justo al lado nuestra, como se cachondeaban de la situación y haciendo comentarios como que deberían haberme traído la etiqueta de donde provenía la carne, que si necesitaba yo un tenedor más grande entre otros comentarios en risitas.... mi mujer y hermano fueron prudentes al no contármelo en ese momento, ya que hubiera tomado otras medidas como hojas de reclamaciones o localizar al dueño, porque de mi, no se cachondeaban en mi cara, es totalmente feo e intolerable hacer eso con un cliente, se ve que los de la mesa eran conocidos de la encargada. Por eso y espero que el dueño pueda leer esto, por la falta de profesionalidad que ha tenido esa "encargada" porque no se como será delante suya, perlo delante de una mesa con 9 adultos ante una situación sencilla, tener una actitud denigrante. Y repito, suerte de que no me enteré, porque hubiera cortado tanto a la encargada como a la mesa que se metió donde no debía.


No califica

La Cueva


Algodonales
29/07/2024: De momento la peor experiencia de mi vida en un restaurante: para empezar pedí un hielo en la bebida y me pusieron: después vi que a otros clientes les ponían un hielo. Media hora esperando para pedir una pizza y porque llamé yo a la camarera. Cincuenta y cinco minutos esperando la pizza. La pedí vegetariana y tenía que llevar calabacín pero no había calabacín, ni siquiera lo habían sustituido por otra verdura. Al ir a pagar no funcionaba ninguno de los dos datáfonos y tuve que esperar a que cargaran para poder pagar. Después no salía el ticket del datáfono y me fui sin él. Una experiencia surrealista.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad